Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Carrito gemelar, recomendaciones

May83, el 9 de Julio de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas y todos. Hace tres meses encargamos en pekebebe.es un carro gemelar y desgraciadamente por su poca profesionalidad hemos tenido que cancelar el pedido y pedir el reembolso.
Total, con 29 semanas, a falta de tres meses, y con las vacaciones de verano de por medio estamos sin carro. 😨

Recomendaciones? Cuáles habéis cogido? En principio habíamos pensado en un trio. Muchas gracias, a ver si llegamos a tiempo 😅

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 12 de Julio de 2019 a las 13:42
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y bebépolis en Európolis, en Las Rozas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos niños seguidos y compré de segunda mano el Jané Twin:

    Carrito gemelar, recomendaciones 1


    De haber tenido gemelos/mellizos, no habría comprado este ni ninguno de los que se venden a los ancho, por qué? Tienen capazos blandos muy pequeños y, los que son rígidos, que son mil veces mejor que los blandos, se quedan muy cortos rápido y no aguantan ahí hasta los 6 meses que se les pueda pasár a silla.


    Habría cogido el twin de Bebecar, por ejemplo, o el de iCandy o Baby Jogger.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenelandia tiene tienda física en San Sebastián de los reyes en madrid!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May83, solo decirte que lo mismo ahora en rebajas encuentras algo mejor de precio, y en muchos sitios tienen envíos rápidos, así que mucha suerte! Yo te diría que pruebes en www.bebepolis.es. Es una tienda de Madrid y yo he comprado varias cosas ahí y siempre muy bien. También hay otra tienda grandecita con mucha variedad y que vende online y es www.nenelandia.es.

    ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración