Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2014 Badajoz

Carrito perritos calientes o fuente de chocolate

Tifa, el 24 de Enero de 2014 a las 15:37 Publicado en el Grupo Badajoz 0 12

Hola chicas!!!

Quiero poner en mi boda un carro de perritos calientes o la fuente de chocolate para el baile, todabía no estoy segura.

E problema es que no se que empress en Badajoz se encargan de ello. ¿ Me podeis pasar contactos?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Enero de 2015 a las 12:47
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tardan en contestar, cuesta 480€ con dos fuentes, si quieres el carrito son 120€ mas. Yo los conozco de la boda de mi hermano y de una amiga, y trabajan muy bien y sobre todo, esta riquisimo. Si tardan en contestar llamales por telefono, yo les llame para asegurarme de todo
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leído que habías cogido la fuente de chocolate de chocolove. Qtal? Les he pedido precios y aun no he tenido respuesta! Sobre q precio ronda? Por lo que he visto en su web tiene buena pinta!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he cogido con esa empresa y por ahora genial. Vimos la demostración en la feria de Bodas de Mérida y genial. La presentación preciosa y el chocolate una delicia. El carrito de perritos no lo pudimos ver pero lo hemos cogido también
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido la fuente de chocolare de Chocolove, mi hermano la puso en su boda y me encanto, la presentacion y la atención de la persona encargada, además están reponiendo constantemente. Yo tambien llevaré el carrito de perritos calientes, que me parece algo muy original.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con el carro de perritos y palomitas y esta mañana encontré www.todocarritos.com son de Badajoz y telo alquilan con o sin personal. Me parece una idea genial!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer lo mismo,me puedes decir donde la compraste y que tamaño.Gracias
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer las mesa dulce,hacerla yo porque lo de las fuentes me parece clarísimo y había pensado en eso mismo en comprarlas pequeñas,me puedes decir por favor donde lascomprasteis y que tamaño. Gracias
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos estuvieron en la feria de novios de Las Lomas http://tucocktail.es/

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a igualdad de precio pondria perritos, de hehco estuve a punto de ponerlos, pero se me va de presupuesto

    Yo lo busque poniendolo en google, me salieron un par de ellos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De elegir me quedaría con la fuente, pero también te digo que yo compré una por treinta euros y dio resultado sin ser de las grandes y Sandra, otra chica del foro, tuvo dos de ese tipo, una con chocolate negro y otra con chocolate blanco porque también hizo candy bar casera. Si te permiten llevarlas tú, podrías tener las dos cosas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré fuente de chocolate, creo que llama mas la atención y es un acierto seguro, ya que a todos nos gusta el chocolate

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    La orquesta Soniex de Don Benito tiene el servicio de fuente de chocolate y en su página web pone que vale 400 euros.

    Te dejo su pagina para que te pongas en contacto con ellos si quieres vale?

    http://www.soniex.es/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración