Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013
hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo... Ver más
hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo debates y comparando opiniones. Mi fecha no es fija puesto que en estos últimos meses hemos ampliado la familia. os iré poniendo mis labores e ideas porque soy muy imaginativa y me encantan los detalles!!!
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
3Posts en los que participo
99
Hola¡¡¡ Cuántos hemos elegido ese día para nuestra boda¡¡¡¡ Ya estáis con los preparativos??? 😊
Hola! Yo pensaba que se me daba bien la informática y el trastear con el móvil, pro el dropcanvas se me está resistiendo. . .Estoy metida de lleno en el dichoso juego del memory y hoy por décimo...

Hola pues a medida que pasan los días pienso que lo tengo ya todo y no alguien me dice algo y pienso... pues lo haré y así lo he echo... foto 1 el típico juego de rasca y gana.. ahora me falta las...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Hace 2371 díasCreé un post
Hace 2421 díasHola! Yo pensaba que se me daba bien la informática y el trastear con el móvil, pro el dropcanvas se me está resistiendo. . .Estoy metida de lleno en el dichoso juego del memory y hoy por décimo cuarta vez me he metido a ver si consigo las plantillas...

Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración