Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares

carritos Bebé anex baby

Isabel, el 16 de Octubre de 2017 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola!!! Alguien conoce esta marca de carritos? Es una marca polaca, y no es muy conocida en España, aunque ya se esté comercializando. La verdad que el carrito es una pasada, pero me gustaría tener opiniones de alguien que lo haya comprado. Muchas gracias!!!!

Hola!!!

Alguien conoce esta marca de carritos? Es una marca polaca, y no es muy conocida en España, aunque ya se esté comercializando. La verdad que el carrito es una pasada, pero me gustaría tener opiniones de alguien que lo haya comprado.

Muchas gracias!!!!

41 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sean aptos para bajitos!!! jajajaja
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah qué bien! A mi me para porque soy poca cosa...y no quiero que sea todo carro...jejjeNosotros queremos el raindbow...a ver que tal los vemos!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anex cross color marble! Nosotros tb somos bajitos! Yo mido 1,58 y mi marido 1,68, para que veas! Yo queía verlos en persona en parte por eso, y la verdad q no qda tan mal! 😂. Tenía miedo q fueran muy trastos, y al manejarlos son perfectos! Y el sport ni te digo! Xo no me gustaban los colores....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! a mi es que es mi favorito!! me parece muy bonito. Que modelo has cogido? yo eso es lo que le veo de inconveniente, que es algo y nosotros somos bajitos, jejeje. Cuando me llegue la hora iré a verlos y a ver....
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decidido y ya lo hemos encargado! Ya los habíamos visto y estéticamente nos gustaron mucho! Son altitos pero son muy cómodos, fáciles de llevar y fáciles de montar y desmontar! Además todas las prestaciones con las que vienen nos parecieron fabulosas!Lo q nos echaba para atrás era el servicio técnico, por eso pregunté! Pero hablé con la chica de la tienda donde lo hemos encargado (se llama La cucafera baby, está en Tarragona) y ha preguntado a la gerente de la marca q está en España, y le explicó q ahora mismo no hay servicio técnico en España (aunque ya lo están estableciendo), pero que hasta q sea efectivo te recogen (bien en casa, o en la tienda) la pieza rota y te la reponen (o te dan un carrito nuevo).
    De todas maneras, esperemos no tener ningún problema! Ahora a esperar a que llegue el carrito y la peque! 😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer nos hablaron de estos carritos!! Nosotros vamos a esperar a verlos en persona ya que enme la tienda de bebés están esperando para ponerlos enen eexposición! Los colores son chulisimos y los acabados se ven genial! Y de precio están muy bien!Estábamos entre el uppababy cruz y este...También nos preocupa lo del servicio técnico..preguntaremos cuando vayamos a verlos...
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!!! A mi el carrito en sí me encanta y todas las prestaciones que tiene también! Pero me preocupa el tema del servicio técnico.... Me comentaron que no tienen servicio técnico en España. A ti te han explicado cómo funciona en caso de tener algún problema o que se rompa algo??

Muchísimas gracias!!! Ya queda menos para estrenarlo!!! Smiley shame ¿De cuántas semanas estás? Para hacerme una idea de con cuánta antelación encargarlo....! Yo estoy de 23+4....

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos comprado el carrito de esa marca. Lo vimos y nos encantó de hecho hemos ido hoy a por el que ha tardado unas 4 semanas . Nos hablaron bien de esa marca y nos decidimos, ahora deseando de estrenarlo jeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía lo ha comprado y genial. La verdad que yo no lo conocía hasta que ella no me lo dijo y estéticamente son los que más me gustan!! yo creo que cuando me llegue el momento, optare por esta marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración