Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares

carritos Bebé anex baby

Isabel, el 16 de Octubre de 2017 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Hola!!!

Alguien conoce esta marca de carritos? Es una marca polaca, y no es muy conocida en España, aunque ya se esté comercializando. La verdad que el carrito es una pasada, pero me gustaría tener opiniones de alguien que lo haya comprado.


Muchas gracias!!!!



41 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 26 de Julio de 2019 a las 16:33
  • A
    Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Nos pasa exactamente lo mismo, las ruedas patinan.
    Lo has podido solucionar?

    Gracias

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ruedas no te han dado problemas ? Me da cosa que se pinchen o algo raro. De todas formas yo me he cogido el Cross al final. Tenemos un ascensor justito y me daba cosa que el Sport me diese problemas para entrar con ese ruedon. De todas formas hasta el mes que viene no me llega.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo arreglanron en la tienda que lo compre! Dijo el técnico que era no sé qué del engranaje y ahora ya va de lujo!
    Yo estoy encantada con el, eso si es bien grande para meterlo al coche 😵😵😵
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que raro, llama a ver que te dicen. Yo lo tengo pedido y me llegara el mes que viene...no me asustes Smiley tongue

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Alguna ha tenido problemas con el freno?? Es que el mío que tiene 15 días a veces frena y a veces es como que no engancha el freno... el lunes llamaré a la tienda...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por esta marca, y entre este mes o el que viene lo pillamos. buscábamos capazos altos, ya que estaba de moda capazos para hobbits y somos más bien elfos. Así que quitando Stokke por precio, nos fuimos a Anex.

    Si que es verdad que tenía en mente el Sport, pero al ver el tamaño y ancho de la rueda grande me he asustado. La suspensión me encanta, pero no se si al final será demasiado y acabaremos bloqueándola. También me da miedo que cuando La Niña sea más grande Esa rueda robusta me parecerá un mundo y muy grande y pesado o si seguirá siendo ligero, ya que no es lo mismo con seis meses que dos años, que pensáis vosotras, será mucho esa rueda en un futuro? Es que no entiendo que al final cuando los niños son más mayores, siempre veo el mclaren por todos los lados y no veo este tipo de carros en niños de dos o tres años. Y me siento perdida por eso.



    A l final nos estamos decantando por el cross, por el tamaño medio de las ruedas, también tenemos un ascensor justo y pequeño que al entrar hay que hacer un giro inmediatamente y me da miedo que la rueda robusta me sea un problema. Aunque es verdad que los dos carritos tienen el mismo ancho.
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mía por contestar. Supongo q en breve tendrás a tu bebé en brazos. Desearte que tengas un parto muy bueno y que sea el inicio de una feliz historia.

    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no lo he estrenado con bebé dentro pero ya lo tengo en casa!! La verdad es que hace un giro sobre sí mismo de 360 en el suelo liso de casa impecable!! Con una sola mano y super suave y fácil, no debería bloquearse la rueda delantera y mucho menos solo 1, ya sabes que el bloqueo está para activarlo voluntariamente en terrenos más difíciles, no lisos... a ver qué te dicen las otras mamis!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un anex sport y os quería hacer una pregunta a las q también lo tenéis. Lo llevo utilizando desde hace 3 meses y desde el primer día una rueda delantera se bloquea cuando hago giros pequeños y sobretodo en superficies muy lisas tipo baldosas. Es decir, a veces girar en una esquina es complicado. ¿Os pasa a vosotras lo mismo? O es una avería del mío?

    Respecto a mi opinión del carro (obviando el fallo de la rueda), evidentemente cuando lo vi, me encantó pero después de utilizarlo os comento, el capazo abulta mucho en el coche, ya que es rígido y muy alto la parte de la cabeza/ capota. La Bolsa de abajo, el que esté cerrada y el carro lo puedas plegar con ella llena a mí me resulta muy cómodo. Y que La Bolsa del manillar sea una mochila también es muy práctica.

    Agradecería q las que tengáis este carro me contéis vuestra experiencia respecto al rodaje de las ruedas. Muchas gracias y ....a disfrutar de los peques!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tiene un anex (no se qué modelo) y esta muy contenta con él. La única pega que le pone es que abajo en lugar de cesta lleva una mochila y caben menos cosas. El carro se ve robusto y de buena calidad. No es especialmente ligero.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la parte de atrás donde va la capota deja espacio para la doblez d la vestidura y q se enganche.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo ya lo tengo en casa montadito!! A qué te refieres con que la capota va muy al borde? Yo no pensaba vestirlo, pero porque me gusta tal cuál, más que nada.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Una consulta! Me he comprado este carrito y aún no lo he recogido, mi bebé nace ahora en verano y había pensado en ponerle unas vestiduras al capazo, para tapar laterales y colchón, pero me ha surgido la duda... se pueden poner?? Por que la capota va muy al borde no? Gracias!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estot encantada con el.carro...una pega..que cargarlo al.coche..uff me dejo la espalda,.para mi pesa mucho, mucho..y al principio entre las pocas cosas q puedes hacer y cargar carro en el coche..lo veia un mundo...
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Graciela!! La verdad es que hace muchísima ilusión encargarlo y poder verlo con tranquilidad en casa. Qué modelo escogiste? Ya contarás qué tal lo ves!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo encargado! Vamos esperándome en el almacén de la tienda que está! Muero de ganas de tenerlo ya en casa por que la verdad sea dicha que me enamoro desde que lo vi
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myr! Espero que tú y tu bebé estéis genial.
    Me preguntaba si me podrías decir qué tal te está yendo con el Anex baby. Lo he visto en tono ink me fascina! Me lo recomendarías? Es fácil de manejar? Le ves alguna pega importante?

    Gracias!!

    Pd: si alguna más lo tiene y me pudiese contar su experiencia, lo agradezco!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mirando este carro y la verdad que estoy enamorada de el. Mi unica duda a ver si las que ya lo tengáis me podéis decir. Qué tal el tejido que es como polipiel? Me da un poco de miedo que se agriete o se raye con facilidad
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y estamos encantados! Es super fácil de manejar y cómodo!

    carritos Bebé anex baby 1
    • Responder
  • B
    Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Los cochecitos Anex son estupendos, ya hay más 70 distribuidores oficiales en España.

    Los tejidos que utiliza son de la mejor calidad, no producen calor, utilizan algodón por dentro y tejidos resistentes a los rayos UVA.

    Os van a encantar Smiley smile

    Os dejo en enlace de su facebook para que podáis seguirles y no os perdáis sus novedades,

    Un saludo a todos.

    Bárbara

    https://www.facebook.com/AnexSpain/

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son nuevos y están pegando fuerte la verdad porque en estética se salen de lo de siempre (gris, azul, marrón, rosa, negro...) nosotros aún no lo hemos estrenado...pero lo voy cogiendo por casa y la verdad que con una mano lo manejas y tienen muy buena amortiguación...lo de la silla no lo sé seguro, mañana lo pruebo y te digo!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He visto los carritos a ex (sport y cross) y me gustan bastante. Pero como bien decís casi no encuentro opiniones por internet, me podéis contar vuestra experiencia? Y una duda, se puede plegar con la silla?

    Nosotros, de decirnos por este modelo también cogeriamos el dúo.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque? Es un carrito igual que los demás, con su ventilación, su protección UV...

    Nosotros ya lo tenemos en casa, para mi gusto es grandote, pero bueno...ya me acostumbraré a él porque el papá está encantado, es ligero y fácil de manejar con una mano...y estéticamente llama mucho la atención!

    carritos Bebé anex baby 2

    carritos Bebé anex baby 3
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en verano no darán calor???
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también sólo dos piezas, porque hemos comprado sillita para el coche por lo mismo que tu...
    La verdad que son muy chulos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el anex sport..la verdad es k es un cochecito k estéticamente me gusta y la calidad k tiene es muy buena. Lo unico k lo cogimos de dos piezas porque el grupo 0 nos parecia muy simplon y considero que la seguridad en.el coche es muy importante y cogi unos adaptadores para el chasis del.cochecito para poderle anclar el grupo 0 de besafe
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente hemos reservado el anex sport, modelo raindbow!! Con ganitas ya de tenerlo en casacuenta e ir practicando! Jejejeje
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el tres piezas??¿?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la garantía serían 2 años, la fábrica no está en España pero eso no me preocupa la verdad. La chica de la tienda me dijo que cualquier problema se lo llevará a ella que me lo solucionaría enseguida sin problema. Yo estoy de 35 semanas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bastante bien!! si es que lo tiene todo!! jjajajajaj
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anex cross (2 piezas, sin contar el grupo 0), 719€; y el modelo sport (tb 2 piezas) 649€, creo. De precio no están nada mal!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, que precio tiene si no es mucho preguntar? creo que no son de los más caros no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración