Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Carritos para 2 hermanos que se lleven 23 meses

Araceli, el 28 de Mayo de 2018 a las 19:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Aún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado en la misma situación como ha hecho con el tema del carrito?, habéis comprado un carro gemelares? Merece la pena?, el mayor con 23 meses va a usar mucho tiempo la silla aún? Es mejor el carrito normal y el mayor en el patinente accesorio? Es q en mi caso, el mayor se duermw cuando le saco de paseo en la silla ... cuando nazca su herman@, va a ir en el patinete y hay no podrá domirse... no sé si ya será muy mayor para ir en silla y q se duerme o aún lo hará .... Qué de dudas!!!!gracias

16 Respuestas

Última actividad por Pili, el 31 de Mayo de 2018 a las 00:30
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce la silla gb pockit? La he estado viendo y queda tan plegada que se puede meter debajo en la cesta y me lo estoy pensando, mi hija cuando nazca hermanit@ tendrá 30 meses y ella es de querer ir mucho andando ya pero lógicamente se cansa y habrá veces que quiera incluso dormirse...a parte del patin y porteo...pero nose si merece la pena
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo sería que esperases, mis niños van a llevarse 22 meses (me queda un mes) y hace algo más de 6 meses que la silla no la quiere ni ver, ni porteo, todo caminando y si se cansa en brazos. Cuando llegue el peque nos van a dejar un patin y si vemos que le gusta nos lo compraremos, pero es demasiado "alma en libertad" como para ir ahí sujeta Smiley laugh

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se llevan justo 23 meses también y no nos planteamos comprar gemelar. El mayor aún usaba mucho la silla ligera cuando nació la hermana, así que a la peque la llevaba en el fular. Ahora que ya quiere ir andando a todas partes, la pequeña va en su carro y el mayor andando y si vamos a hacer distancias largas me llevo la mochila por si el mayor se cansa de caminar, para meterle en el carro de su hermana y a ella a la mochi. El patinete lo cogimos de segunda mano y creo que lo habremos usado 3 veces, a mí me parece incómodo.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios se llevan justo eso y aunque en un primer momento me plantee el gemelar, lo deseche rapido.
    Compré un patinete y ademas, tenia la silla paraguas. Si he salido sola con la mayor una disrancia larga, su silla. Si iba yo con ambos, llevaba patinete y fular. Y Ahora que el pequeño no usa capazo, a veecs he metido a la mayor en la silla del pequeño y el bebe en brazos o fular....
    La verdad ske la mia camina bastante. Ah! Y mi suegra le compró un patinete de decathlon que llevamos a todos los sitios y ella va patinando a casi todos los lados.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también porteé mucho para ir más cómoda solo con una silla pero el gemelar me vino muy bien cuando la pequeña ya andaba porque quería subir y bajar y el mayor aún se cansaba, tenía 2 años y medio. La última vez que lo usé fue hace 7n año, lo usé 14 meses en total. Lo cogí de segunda mano y para mí hizo su apaño.

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos se van a llevar 17 meses y de momento no tengo intención de comprar nada. Porteare al peque y la mayor en la silla cuando salga yo con los dos y ya tenemos la yoya para cuando salgamos con las dos sillas... si más adelante lo veo necesario, cogería una de segunda mano, el problema es meterlo en el ascensor, que ahora tenemos la concord Neo y cabe justo...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me había puesto a mirar aún patines pero ese que dices tiene muy buena pinta, en favoritos que se queda guardado que teniendo la memoria como la tengo de aquí a final de año ni me acuerdo jajaja

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría el accesorio del patinete y tb contaría con un portador ergonomico para el bebé y así me apañaría. Porque por ejemplo mi niña tiene 2 años y 9 meses y ya no usa el carro. Otra opción sino buscarte un gemelar de segunda mano si te sientes más cómoda. Pero en mi opinión lo usaras eso.. unos 8-9 meses
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el mountain buggy nano duo es super ligero y se le acopla capazo .Se van a llevar 23 meses y necesitaba carro para la mayor si o si,salimos mucho y ella duerme en el carro muchas veces asi que el patin ni me lo he planteado ya que no me soluciona nada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el patín easy x rider no el de bugaboo. Tiene asiento y van atados. Mis hijas se llevan 24 meses justos y es mi salvación cuando voy sola con las dos. Yo tengo un camaleón y estoy encantada. En el de Bugaboo mi hija se escaparía seguro!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de dar a luz a la segunda y se llevan 24 meses justos. Mi hija mayor prácticamente no quiere silla desde hace tiempo.Tenenod un bugaboo camaleón y Lo que hemos hecho ha sido comprar un patín para el día a día y para cuando vaya yo sola con las dos y una silla ligera para cuando vayamos a andar grandes distancias o sea hora de la siesta. Yo no lo compraría hasta ver cómo es tu peque mayor cuando se acerque la época. Para comprar un generar siempre tienes tiempo pero como el mayor no quiera carro y lo compres me parece una faena
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis peques se llevan justo eso, 23 meses y no me plantee la compra de un carro gemelar. Mi hija mayor desde los 18 meses aprox ha utilizado la silla muy poco. De hecho tenemos una McLaren (heredada por siuerte) que está muerta de risa en el trastero del poco uso que lde damos. Cuando voy con los dos a la peque la porteo y a la mayor suelo llevarla andando o si voy con mucha prisa la pongo en la silla a pesar de su reticencia.
    Mi hija mayor nunca ha sido de dormir en el carro ni fuera de casa y un patinete lo veía muy trasto así que con la sillita y el fular y ahora la mochila nos apañamos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos se llevan 18 meses y cogí un gemela, era muy pequeño para patinete. Fue un Jané Twin Two.

    Carritos para 2 hermanos que se lleven 23 meses 1


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy exactamente igual que tú, el mayor hará 2 años el 1 de febrero y salgo de cuentas el 10 de enero.

    Gemelar me es imposible porque no me cabe en ningún sitio y vivo en el último piso, tenía pensado tb lo del patinete en el bugaboo pero no sé que me da que va a ser muy pequeño aún, así que de momento pensamos una silla ligera para el mayor y el capazo para el renacuajo, un coñazo vamos sobre todo porque sola no voy a poder ir nunca. Cuento que cuando se me acabe baja lactancia y vacaciones ya hará el pequeño 6 meses, y el grande ya con 2 y medio pueda usar patinete. Vamos todo un lío...

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo estoy en la misma situación, mis hijos se llevan 23 meses y he estado esperando a ver cómo evolucionaba mi hija, si aguantaba sin carro etc etc... y veo que no así que vamos a mirar una lijera gemelar nos gusta la valco Baby snap duo.
    Al final todo el mundo dice que el patinete es incómodo y el mayor no deja de ser pequeño.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 23 meses podrá usar el patinete. Ya anda y poco a poco lo puedes acostumbrar a ir andando a los sitios. No mega caminatas pero si paseos. Si se duerme o algo pues el peque lo puedes llevar en mochila y el grande al carro. Para a lo mejor 6 meses o poco más no creo que te merezca la pena el desembolso de un carro gemelar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración