Santo Toribio, Cantabria · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
107
¿Alguien se lo ha hecho y me puede recomendar profesionales o compartir experiencias? Mi primer parto fue inducido y salgo de cuentas el día 17, esta vez quiero probar por si se acerca el día y la...

Aún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1534 días¿Alguien se lo ha hecho y me puede recomendar profesionales o compartir experiencias? Mi primer parto fue inducido y salgo de cuentas el día 17, esta vez quiero probar por si se acerca el día y la cosa de nuevo sigue verde. gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración