Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarni
Granada

Carro bebe buggaboo camaleón o uppababy cruz

Encarni, el 28 de Enero de 2018 a las 09:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hemos estado mirando carritos estos dos podríais dejarme vuestras opiniones? Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 30 de Enero de 2018 a las 10:12
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habia pensado... hoy en dia no puedes fiarte y no cuesta 50 eu para comprar otro.
    Yo doy a luz en marzo, no lo he podido usar pero es muy práctico pq pesa poco y se puede llevar con una mano. Un saludo
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerle un candado de esos de las bicis al chasis plegado y cogerlo a algo, así seguro no se llevan nada!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia si se podia subir el capazo con la niña lo habia pensado con la silla. Y con la perra hare esyo son 2 vecinos tb asiq no creo q tenga problema. Yo tb lo voy a dejar en el cuarto de la sra de la limpieza... obligare a q no dejen la puerta abierta, xq hay una q tiene obsesion por ventilar y me da miedo q me lo quiten...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la niña en el capazo(ahora ya en la sillita) y lo bajo y subo a pulso, el perro lo dejo suelto hasta abajo y me espera en la puerta, ahí desplego el chasis que lo tengo en un armario que tenemos para la mujer de la limpieza. En mi comunidad somos tres vecinos así que no he tenido problemas.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en un segundo sin ascensor tb... y he cogido el cameleon 3 tb y tengo una perra tb. Queria hacer lo mismo dejar abajo el chasis y subirme capazo o silla... como lo haces tu para subir bajar perra capazo y niño?
    Gracias!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho encarni es oferta oficial de uppababy.
    http://mimame.es/tiendas/
    Entra ahi y mira que distribuidor tienes cerca y pegales un toque para ver que stock tienen Smiley winking
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el trío uppababy cruz y la verdad que me encanta! A mi personalmente el bugaboo no me gusta nada estéticamente
    • Responder
  • Encarni
    Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ver en el distribuidor oficial que es mimame que saldrán si hay tiendas cerca de donde vives cuesta 890€ con tres piezas la verdad está muy bien es súper ligero no pesa nada échale un vistazo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa en donde es la oferta esa??? Nosotros estamos dudando. Gracias!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el cruz porque es mas estrecho, se puede poner el manillar bartante algo y no esta tan visto como el bugaboo.
    Si a alguien le interesa los uppababy vista y cruz del 2017 tienen 100 euros de descuento y regalan el grupo 0 para el coche, es oferta oficial de uppababy hasta que acabe stock. Nosotros compramos el uppababy cruz duo en color burdeos por 890 euros con el grupo 0 besafe de regalo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Bugaboo cam 3,para mí es el mejor, mi hija va muy cómoda, se lleva fácilmente, yo paseo por la mañana con el perro en una mano y el carro en otra. También decir que vivo en un 3ro sin ascensor y es ligero para subir( subo solo capazo, ahora silla y dejo el chasis en la escalera abajo). No tengo ninguna referencia del uppababy.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo y una amiga el vista.la mayor diferencia es la altura,la verdad, x lo demás son carros bastante similares
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada hay una diferencia de altura importante.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el cruz porque es más compacto y urbano, queríamos un carro que fuese más ligero para la ciudad. Aparte que cogimos una oferta que la diferencia de precio con el bugaboo eran 300€, y claro...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el buggaboo cam 3 y aun no lo hemos probado, esteticamente me encanta y luego pensando en bajarlo y subirlo de casa, no tenemos ascensor, era el mas ligero de todos los que vimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración