Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Córdoba

Carro bebé bytax ?

Ana, el 19 de Marzo de 2018 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola Chicas.
Soy nueva en esto de la maternidad y ahora estoy en el LIO de buscar un carro para mi bebé.
He estado mirando y me dan mareos de tantas marcas y posibilidades.
Después de mirar mucho me ha gustado el trio BYTAX Dalgor (me encanta el cromado de su chasis), pero no he encontrado ninguna opinión BUENA o MALA del carro. Solamente que es una marca española y que sus tejidos son antimanchas o algo así.
Me gustaría que alguien me ayudara en darme una opinión del carro si lo ha tenido.
Muchas gracias!.

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Marzo de 2018 a las 19:47
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos comprar ese mismo. Ya lo tenemos decidido desde enero y lo vamos encargar mañana. Estabamos entre el bebecar y el bytax.
    Mi hernano lo tienen y estan contentos. El niño tiene 2 años y aun lo siguen usando
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a mucha gente q lo tiene y están encantadas!!!! Aquí en mi pueblo casi todas llevan esa marca xq los venden aquí, tan solo una solo tuvo problemas xq tuvieron q cambiarle las ruedas 3 veces pero solo a ella,las demás contentas. Yo al final me decidí x el bebecar xq todas van con el mismo jeje
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo es la primera vez que escucho ese nombre. Haber si se pasa alguna que sepa de la marca y te puede ayudar.