Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Córdoba

Carro bebé bytax ?

Ana, el 19 de Marzo de 2018 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola Chicas.
Soy nueva en esto de la maternidad y ahora estoy en el LIO de buscar un carro para mi bebé.
He estado mirando y me dan mareos de tantas marcas y posibilidades.
Después de mirar mucho me ha gustado el trio BYTAX Dalgor (me encanta el cromado de su chasis), pero no he encontrado ninguna opinión BUENA o MALA del carro. Solamente que es una marca española y que sus tejidos son antimanchas o algo así.
Me gustaría que alguien me ayudara en darme una opinión del carro si lo ha tenido.
Muchas gracias!.

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Marzo de 2018 a las 19:47
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos comprar ese mismo. Ya lo tenemos decidido desde enero y lo vamos encargar mañana. Estabamos entre el bebecar y el bytax.
    Mi hernano lo tienen y estan contentos. El niño tiene 2 años y aun lo siguen usando
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a mucha gente q lo tiene y están encantadas!!!! Aquí en mi pueblo casi todas llevan esa marca xq los venden aquí, tan solo una solo tuvo problemas xq tuvieron q cambiarle las ruedas 3 veces pero solo a ella,las demás contentas. Yo al final me decidí x el bebecar xq todas van con el mismo jeje
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo es la primera vez que escucho ese nombre. Haber si se pasa alguna que sepa de la marca y te puede ayudar.

De todas maneras si editas el titulo y pones el nombre de la marca del carrito sera mas facil q las mamis se metan en tu debate y te contesten

Mucha suerte!! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa marca lo que si que te puedo aconsejar es que invirtais más en una buena silla para el coche que en el carro,al ser novatas nos dejamos una pasta en el carro cuando lo más importante es la seguridad en el coche. El carrito que te puedo aconsejar es el baby joger city gt que es el que tengo y la gran ventaja es que no nos hemos tenido que comprar después una silla ligera como pasa con muchos trios que al final son muy bonitos pero un trasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración