Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
Luna30, el 12 de Marzo de 2018 a las 20:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero claro, precio y tamaño súper importante, ayer vi un bogaboo en el corte ingles y eso no me cabe ni...
Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero claro, precio y tamaño súper importante, ayer vi un bogaboo en el corte ingles y eso no me cabe ni por la puerta, de el ascensor ni hablamos.... Algún consejo?

46 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que los más estrechos, si los ves y pruebas en directo, verás que el bebé no te va a durar nada en el capazo y que el mayor irá muy muy estrecho.


    Yo miraría uno en el que vayan uno encima del otro, son poco más largos que uno individual e igual de anchos que los individuales.


    Vas a comprarlo nuevo o de segunda mano?

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se sabe, a ver si la próxima ecografía se ve.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es muy ancho no? 80cm me ha parecido leer.....
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q bueno y que traes?
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna, si quieres uno compacto 100% mira el Mountain Buggy Nano Duo, acaba de salir, y es el que voy a comprar yo. Se le puede poner a una de las sillas un capazo, y pese a ser gemelar no se va mucho de precio

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Jajaja de casi 14 semanas, si, después de un FIV la naturaleza nos ha dado una súper sorpresa.... Sólo que con algunos problemas pero espero que pronto pase.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Bugaboo gemelar es a lo ancho, no a lo largo. Pero es ancho. Los más estrechos con el Mountain Buggy y el Easy Twin, el primero son 63 cm de ancho y el segundo 65 cm. Pegas?? Los capazos se venden aparte, son blandos por lo que duran muy poco y las sillas son realmente estrechas.

    Yo fui a probar los carritos con mi hijo mayor y en los más estrechos de los anchos iba encajonado en la silla.

    Lo cogí en línea, en el ascensor me cabía en diagonal y levantando el mancillar para que la puerta cerrara. Pero al menos la bebe iba cómoda, amplia y el mayor iba también con espacio en la silla. Es un Jané Twin (120cm de largo).

    De los en línea, si te da igual el precio, echa un ojo al City Jogger Select, al Phil&Teds, al gemelar de Bebecar (hay uno que se convierte en individual o gemelar en función de las necesidades) y a, iCandy. Yo el mío lo cogí de segunda mano.

    Carro gemelar 1


    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decirte q es una d las mas recomendada xa hermanos que tengan diferencia de edad, cabe por todas las puertas y en los ascensores sin problemas xq va en paralelo
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna 30, yo traigo mellizos y después de mucho buscar...comparar y pedir opiniones hemos comprado el baby jogger gemelar GT. Una pasada!! Muy contentos con la elección. En EEUU es el n° ventas (puedes ver fotos de SJ Parker o JLO cn esa marca). Se pliega y despliega en un plis-plas, no pesa y lo mejor de todo es que se puede usar desde 0 meses hasta que los niñs sean mayores (ahorrándote la compra de una segunda silla de paseo).
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mira de cuanto ests? Creo recordar que diste aluz como yo en febrero no? Q traes esta vez?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. pues no se, y el bogaboo que viste no es en paralelo?


    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo, no, solo me sirve en paralelo, si no en el ascensor no cabe
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni he mirado mucho, ni tengo ni idea, en tienda no hay casi nada 😭
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uppababy vista?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración