Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Carro gemelar

Luna30, el 12 de Marzo de 2018 a las 20:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero claro, precio y tamaño súper importante, ayer vi un bogaboo en el corte ingles y eso no me cabe ni por la puerta, de el ascensor ni hablamos.... Algún consejo?

46 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 2 de Febrero de 2020 a las 18:40
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada cogió un acople en el bogaboo, y una de las sillas es capaz y la otra silla normal q el otro nene tiene 2 años
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Diciembre 2020 Málaga
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes. ¿Y entra bien en un ascensor con dos capazos? Nuestro ascensor es más bien pequeño, de 1mx1m... Gracias de antemano.

    • Responder
  • T
    Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me estoy pensando comprar este tipo carro porque voy tener mellizos. Me podrías decir en qué página te lo comprasteis y si cuando están en modo capazo/maxicosi puedes ver a los dos bebes o solo al que está más cerca. Con respecto a la silla, ¿son grandes para no tener que cambiarlas luego?
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carro gemelar 1Nosotros lo tenemos, pasas por todos los lados y todos los ascensores! El precio esta muy bien para ser gemelar

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm y lo compre en wallapop los mejores 55 euros mejor invertidos jajaja
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo utilicé el.mio y le puse un buggypod, k se puede kitar o recoger. Lo.utilizo muchísimo porque a esa edad ya no se duermen tan fácilmente knd sales. Mis hijas se llevan 17 meses. Si veo k voy a estar mucho tiempo fuera mllevo el carricoche y la silla ligera, pero ya ni mlo llevo xk no se duerme cuando brincan los 2 años duermen porque los obligas xlo menos la mia
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es un robo, lo que pagas es el nombre

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son sillas solo sin los capazos? Mi consejo es que compreis carros con capazos porque los embarazos multiples se suelen adelantar y para los bebes tan pequeñitos es mejor que esten bien protegidos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el de BBtwin y super contenta. En caso de los gemelares no he visto nada parecido en las tiendas, todo disparado de precio y despues la calidad la misma o peor. Yo recomiendo mucho mi carro a todas las mamas de 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..yo tengo el Uppababy vista y estoy encantada, tb se van a llevar año y medio y ahora solo tengo que coger la rumble seat
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he descartado el bugaboo por el precio. Tube un emabarazo de riesgo, tumbada todo el tiempo, no pude ir de tiendas para buscar carro. lo buscaba por internet y he enconctrado bbtwin onyx tandem. completisimo con los maxicosi, capazos y las sillitas y me salio 690€ y me lo enviaron a casa, cosa q me vino genial.

    bbtwinCarro gemelar 2


    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mkedare con mi carro y pondre un patin de esos de silla xk knd voy sola solo estoy 2 hpras km mucho fuera y con 2 yo creo k menos, y luego knd voy fuera mas tiempo vamos mi marido y yo asi k cada uno con una cosa y listo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos lo enseñaron en una tienda pero era en tren y asi ni me cabe en el ascensor de casa.... Encima la calidad del material, solo a la vista, no nos convencía comparado con otros. Y el precio que nos pedían era bastante alto.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna ¿has mirado los gemelares de la marca Baby Jogger?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo vimos ayer pero nos pareció súper poco manejable, es decir, el nuestro con una mano incluso con el peque dentro es como si fuera una pluma, lo mueves sin problema.... Este era más rígido, sin embargo el book for two se maneja igual que el que tenemos ahora pese a ser mar grande y es una gozada.... Quizás nosotros lo notamos más por que comparamos con el que ya tenemos.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el baby Monster? Mis sobrinos lo tienen y está bastante bien
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ayer fuimos de tiendas y creemos que ya hemos elegido, falta elegir color y comparar precios.... Vamos a optar por el peg perego book for two, es igual que el que tenemos ahora pero doble y nos gusta tanto este que es una gran opción 👏👏 es muy manejable, mide 74cm así que es relativamente estrecho, y muy muy rápido de plegar y montar... Que ilusión chicas 😍
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que se nos va mucho de presupuesto
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo donkey mono así cuando el grande te ande lo puedes convertir en uno.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, a día de hoy, con 3 años y medio y 2 años, seguimos durmiendo los 4 juntos en la habitación!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, estoy d 20 semanas nacerá en agosto a finales el bebé y tengo un bebé de 15 meses.
    Yo comprare una carrito sencillo doble que lleva un capazo blando que se convierte en silla d paseo tipo tándem con otra silla de paseo para el mayor cuesta unos 250-300€ en Amazon .
    También estoy barajando la opción de comprar este carro en bueno d marca más fuerte de segunda mano.
    No pienso gastar más d la cuenta, m gaste un dineral en mi carro para que luego la silla d paseo no se la pueda agarrar con arnés cuando está el saco puesto porque se le queda justo y le apretaba, si lo se hubiera comprado un carro normalito ,ágil y sencillo y listo.
    Y tu bebé duerme en dormitorio con vosotros o en su cuarto? Nosotros seguimos con las noches malas que duerme con nosotros y no veo el momento de pasarle a su cuarto porque se despierta mil veces en la cuna.
    Vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en el mismo caso que tú ( además creo que estamos en el mismo grupo de mamás de septiembre).Yo tengo de mi hija el uppababy vista y se le puede poner la silla y el capazo. Aunque yo creo que en mi caso no lo usaré mucho porque mi hija no quiere silla, voy a todos los sitios andando con ella.Has pensado en ponerle un patinete a la mayor o portear al bebé. Depende de los recorridos que tengas que hacer merece la pena.Tengo amigas que con esa edad le han puesto patinete para cuándo va uno solo y cuando van dos cada uno lleva una silla.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... Descartando el bogaboo (por precio o por que es anchisimo) estos son los modelos que hemos mirado.... El valco snap duo, peg perego for two (ahora tenemos esta marca y va genial) y el mountain buggy... Alguna los conoce? que opináis?

    Carro gemelar 3

    Carro gemelar 4

    Carro gemelar 5
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy en tu situacion, pero si asi fuera, tambien me fijaria mas en las sillas que en el capazo. Yo compre un carrito con un super capazo pensando en que el bebe asi estaria mas comodo y me duraria mas y 3 meses y medio me ha durado tambien. La peque no quiere capazo, quiere sillita, quiere ver mundo. En el capazo llora y en la silla va contentisima. Asi que nada, ella manda! Si lo hubiera sabido antes no le hubiera dado tanta importancia al capazo. En sillita va genial tambien y con un buen saquito y bien alcolchada esta super confortable.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira a ver en estas webs de tiendas de Valencia:


    http://www.menutamenut.com/38-carros-gemelares

    https://maxibebe.es/tiendaonline/37-sillas-de-paseo?orderby=price&orderway=desc&orderway=desc&p=2

    https://www.hiperbebe.net/sillas-gemelares


    Lo principal no es la silla, es el capazo, que no sea blando, que sea rígido, largo y suficientemente ancho para que el bebé aguante hasta los 6 meses ahí.





    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero voy a tienda y del bogaboo no salen... No encuentro mucho más.... Y si, lo importante son las sillas por que mi hijo en el capazo solo pasó 3 meses y medio.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir a una tienda y probarlos con tu hijo mayor, verlos en directo. Eso hice yo y fue verlos y probarlos y descartar rápidamente los carros a lo ancho. El bebé dura un par de meses ahí y a esa edad no pueden ir en silla aún!

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo.... Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación,haber que nos aconsejan,mis bebés se llevarán 18 meses
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna x si te sirve de consejo yo me descargue la aplicación mooms ( es de segunda mano) y ponen bastantes a la venta y bien de precio...puedes mirarlos y x lo menos ves los modelos
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se aun, he visto de segunda mano tan caros que no compensa teniendo en cuenta que no sabes el uso que se le ha dado....

    Los que van uno arriba y otro bajo es que me parecen horribles, ni estéticamente pero el que va abajo va como encerrado y no me gusta nada
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    73 cm.para mi prima lo que me ocupa en el maletero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración