Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona

Carro gemelar (para 2 hijos pequeños)

Claudia, el 29 de Agosto de 2022 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5

Hola chicas!

A las mamis que hayáis tenido 2 hijos bastante seguidos os quiero hacer una pregunta.

Actualmente tengo un hijo de 19 meses y estoy embarazada de 3 meses. Cuando nazca el/la peque, el mayor tendrá 26 meses.

Tengo dudas con el tema carros, ya que no sé cómo hacerlo cuando ya tenga los 2 niños. Creo que con 26 meses aún es muy pequeño para retirarle definitivamente el carro, no? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Estaba pensando en que quizás me iría bien comprar un carro gemelar de segunda mano aunque solo sea unos meses hasta que el mayor sea un pelín más grande y ya pueda poner una plataforma en el carro individual que usa ahora mi hijo y así llevar a los 2.

También pensé en llevar al mayor en carro y al peque portearlo siempre y así ahorrarme el gemelar, pero creo que en algún momento sí que necesitará carrito, así que creo que esta opción la descarto.

Porfa, podéis ayudarme explicándome vuestras experiencias?

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 31 de Agosto de 2022 a las 11:44
  • G
    Novia Experta Junio 2017 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niños se llevan 25 meses y yo lo que hice fue comprar un patín con asiento y la mayor iba super contenta y cómoda. A lo que fue un poco más mayor le quité el asiento e iba de pie. Para mi fue muy práctico.

    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 26 meses y ya no usa apenas el carrito la verdad. Creo que depende del niño pero sobre todo del uso que le des. Si fuera mi caso tiraría de patín.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá mucho de tu hijo. En mi caso con 26 meses ni nos llevábamos la silla ligera en vacaciones (que al final hay más caminatas) ni lo usábamos por nuestra ciudad. Así que en nuestro caso un patín hubiera sido más que suficiente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco de todo, mis amigas o han optado por gemelar barato, pero han acabado hasta el gorro o patín combinado con silla ligera. Te explico la última opción, cuando salen solas con los dos peques que suele ser a paseos cortos llevan el carro con el capazo del bebé y el patín y en caso de paseos largos o ir a pasar día fuera como van siempre acompañadas por madre o pareja, amigos... Se llevan el carro grande el bebé y una silla ligera para el mayor.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tendrá 15-16 meses cuando nazca nuestra segunda hija, y hemos cogido el gemelar de Baby Monster Easy Twin 4 con el capazo blando en vez del rígido.

    En un principio nos planteamos dejar a la mayor en la silla de paseo y coger de nuevo el carro de mi cuñada para el bebé, pero luego me puse a pensar: hay que llevar a la peque a las vacunas, hacer la compra, que si salimos a dar un paseo o a comer, hará frío para portear a la peque o llevar a la mayor andando... Así que carro doble, además yo veo a los peques de 3-4 años que con que salgan a una boda o de feria o cualquier cosa así y siempre llevan sus sillas de paseo por si les da sueño o se cansan 🤔.

    Luego pienso en mi prima que sus peques se llevan 18 meses y lleva dos carritos a todos lados (con lo cual siempre necesita al marido de acompañante), este verano muy bien porque llevaba a la mayor en el carro y al peque podía portearlo, pero y ahora cuando empiece a refrescar??... Y cuando sea un poco más grande??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración