O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.367 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Venus Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Hola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea...
¿Por qué elegiste ''?

En qué semana + día nació vuestro 2 hijo? Fue antes o después que el 1? Mi primer hijo nació de 41 y ahora estoy de 40 y ni rastro de la 2 😅

Hola chicas! A las mamis que hayáis tenido 2 hijos bastante seguidos os quiero hacer una pregunta. Actualmente tengo un hijo de 19 meses y estoy embarazada de 3 meses. Cuando nazca el/la peque, el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 69 díasQue silla ligera elegirías?
He votado una encuesta
Hace 69 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración