Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Junio 2017 Madrid

Carro hermanos diferentes edades

Beatriz, el 13 de Mayo de 2020 a las 01:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola.

Acabo de ser mamá y tengo otro bebe de 28 meses. Estoy en busca de un carro xa los 2 bebés al q pueda sacarle partido y no sea xa 2 días. Estoy entre 2 opciones: un gemelar (Bugaboo dunkey) o individual convertible (uppababy vista, babyjogger City select lux o gracco). Con todo lo del coronavirus a mi hijo mayor le han vuelto las rabietas y sacarles sola a los 2 es una tortura. Además tampoco puedo ver los carros en ninguna tienda. Alguien me puede aconsejar?. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Charlotte, el 22 de Marzo de 2023 a las 16:13
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz que hiciste al final? Estoy en tu misma situación y no sé qué hacer
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo con 28 meses poco uso vas a dar un gemelar. En mi caso, cogí uno de segunda mano pero es que mis hijos se llevaban 18 meses. A esa edad optaría más por un patín con asiento; por ejemplo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende un poco de tus circunstancias y como sean tus hijos xq el mío a esa edad ya poco carro quería, iba a todos lados andando y a veces lo llevábamos por si se dormía y poco más, así que yo cogería el más económico. A no ser que pienses tener más hijos y puedas darle más uso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena por las gemelas!!. Había leído muchas críticas muy buenas del uppababy, aunque todas usadas como carro individual. Alguien lo ha usado como doble?.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un uppababy q en su día compré pensando en un segundo hermano pronto por que me parecía una opción genial y el carro es una pasada!
    Aunque el hermano al final tardó 4 años y me han venido en forma de gemelas! Jaja así que no podré usar ese carro por que para dos capazos no me convence nada y he terminado comprando el bugaboo donkey y el uppababy lo venderé.
    Pero sin duda para hermanos de diferentes edades el uppababy es uno de los mejores carros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración