Málaga, España · Desde Septiembre del 2017
Posts en los que participo
14Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...
Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 597 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...

He votado una encuesta
Hace 597 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 627 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración