Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Ana
Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla

Carro pekebebe.es

Ana, el 2 de Mayo de 2016 a las 07:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 56

Buenas,alguna que alla comprado el carrito en pekebebe.es en jerez?los he estado viendo X Internet y no tienen mala pinta,alguien lo tiene?
Buenas,alguna que alla comprado el carrito en pekebebe.es en jerez?los he estado viendo X Internet y no tienen mala pinta,alguien lo tiene?

56 Respuestas

• R
    Toledo
    Ro AvePe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que estoy contenta con el carro pero no merece la pena lo que te hacen esperar y lo mal que te atienden. En cualquier otro sitio por poco mas no te hacen sufrir tanto. Yo despues de 2 meses y medio esperando me viene sin una pieza, ahora llevo un mes esperando a me la manden y nada asi que encima si despues tienes problemas tampoco te soluccionan nada.
  • R
    Toledo
    Ro AvePe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en la misma situacion hasta que fui a poner una denuncia a la oficina de consumo y me llamaron de pekebebe y en poco mas de una semana tenia el carrito. Lo mejor denunciar todos.
  • Nooee
    Novia Novata Enero 2019 Zaragoza
    Nooee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeannie te recomiendo que si todavía no has dado aluz lo anules y te compres uno tu, y reclames la devolución por incumplimiento d plazos pase 2 meses esperando el dichoso carro y sin solución ninguna, se la suda los nervios que pasamos embarazadas a mi me fastidiaron el embarazo. Llamaba enviaba correos y no me hacían ni caso era como una máquina que te reenviaba lo que habiaw puesto tu, también pase 2 meses y pico más esperando el dinero d vuelta en total 4 meses y pico que no le deseo a nadie, mi marido tuvo que ir a comprar un carro estando mi hijo nacido y yo en el hospital que no le pase a nadie mas
  • Nooee
    Nooee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dices abril?? Si lees bien mi comentario hice la devolución y tardaron dos meses y pico en devolverme el dinero en total 2 meses esperando el carro de los nervios y 2 meses y pico para que me devolvieran mi dinero en total 4 meses y pico de infierno con ellos
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Jeannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo para nada esta página. Pone que tardan hasta 20 días laborales y no es así ni de lejos. Yo hice el pedido el 27 de febrero y a día de hoy sigo sin saber cuando me llegará el pedido.
    Envíe un mensaje preguntando por mi cochecito y me hicieron un copia y pega: Su pedido está siendo preparado en fábrica..
    Es indignante como han pasado dos meses y ni se pronuncian, parece que les da igual. En vez de ponerse en contacto para intentar hacer saber que conocen su retraso, y que intentarán solucionarlo, pues no. Es lamentable como una tienda que se dedica a vender productos para bebés, pueda jugar así con las emociones de las mujeres embarazadas. Lo último que debemos de tener son disgustos, gracias Pekebebe.
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no pides la devolución y miras otro tranquilamente en una tienda? Es que me parece de una desfachatez suma, vamos, que te compras un coche y tardan menos los del concesionario
  • Nooee
    Nooee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento jennifer te está pasando lo mismo que a mi yo pase unos nervios que todavía tenía más contracciones, yo lo tenía que recibir en diciembre o primeros d enero y a fecha 28 de enero seguía sin llegar, son informalisimos, y encima se lavan las manos yo mandaba correos diciéndoles que les iba a denunciar y ni por esas. Fui al banco y me sacaron un papel completo del movimiento con todo detalle y con eso vas a comisaría presentas una denuncia y con la denuncia vuelta al banco y te lo reclamarán mediante Visa si has pagado con Visa y te lo tendrán que devolver por huevos. Pero ya te digo que yo esto no lo había visto en la vida yo lo pague en noviembre y finales d enero no habia llegado, cuando se supone que tardan 15-20 días laborales totalmente mentira todo y el plazo d devolución de 30 días vamos ami fueron 60 y pico días y al final por Facebook conseguí que me hicieran caso sino hoy por hoy mi denuncia ya la tendrían no obstante el detalle de las molestias nunca a llegado. No me extraña que estés de los nervios yo estaba cardiaca no les creas nada y reacciona a tiempo note pase como ami que estaba en el hospital sin saber que hacer ni por donde tirar sin carro. Los comentarios si que los borran por eso solo hay buenos cualquier cosa me dices yo tengo pruebas de todo lo que me hicieron pasar
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble.... Estoy embarazada de casi 38 semanas...

Y te puedes creer que yo hice el pedido del carro el día 18 de febrero y siempre mando email por que decían que lo tenían que mandar desde fábrica y aún no lo han enviado!
    Y me dicen que es que están esperando que fabrica del facilite el número de envío!¡¡¡
    Estoy a 2 semanas de cumplir La fecha... Y aún no tengo el carro aquí... es indignante... Si lo llego a saber, No pido ahí el carro de mi niña...
    Estoy agobiada no... ¡LO SIGUIENTE!
  • Nooee
    Nooee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba me dicen que me van a mandar un detallito por todo lo que me han hecho pasar que en una semana lo recibiría que les avisara cuando me llegara y ya pasado un mes y hasta el día de hoy sigo sin recibir nada. En fin para no recomendar nunca a nadie, no les deseo que pasen los nervios que pase yo, arta de desesperación que no me hacían caso les comentaba en Facebook y borraban los comentarios enseguida para eso sí tenían tiempo una empresa súper informal
  • Nooee
    Nooee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que visto peke bebé No recomiendo para nada pekebebe, ya que todo lo que te pase te hacen enviarlo al correo sin dar solución ni contestación alguna, pase mis últimos dos meses de embarazo esperando la llegada del dichoso carro d un importe de 340€ semanas porfin después de quejarme por todos los medios me llaman supuestamente para darme una solución diciéndome que la siguiente semana mi pedido salía y así 4 semanas hasta que me pongo de parto y en el hospital dando vueltas con contracciones me pongo a mandar correos como una loca me llaman y me dicen que como es sabado y la 1 del medio día que me manda 3 modelos d carros para que elija que son los únicos que tienen en ese momento en tienda unos carros endenbles nada que ver con el que había comprado yo y de valor casi la mitad de lo que había pagado yo, y si me conformaba con uno de esos de igual manera hasta el lunes no me lo podía mandar, nada de los nervios decidimos mi marido y yo que no, que ni siquiera merecía la pena que me mandara un carro de esos que ni siquiera me gustaba ya que iba a salir del hospital y no lo habría recibido aún, y esto sumandole todo lo que conlleva el nacimiento de un hijo, e de decir la peor experiencia de toda mi vida en compras y w comprado mucho por internet, ejemplo el carro d mi primer hijo comprado por eBay a Alemania supuestamente 40 días d entrega resultado en 16 días lo tenía en casa. Y ahora viene lo peor la devolución del dinero tramitó la devolución por el correo ya que todo hay que hacerlo desde hay aunque no te hagan ni caso, 2 meses más esperando el dinero, no contestando y cuando consigo que contesten me dicen que unos días tendría el dineros un mes más llamas a tienda y encima se te quedan callados en el teléfono sin darte solución, diciendo que ellos no tienen nada que ver perdón???? Entonces que tiene que ver. En fin 4 meses horrorosos, han hecho de mi etapa final de embarazo y parto una montaña de nervios agobios y malos ratos, viéndome obliga a que mi marido tuviera que ir el lunes ese cn mi hijo ya nacido a comprar un carro aquí en mi ciudad. Gastandome otro importe de 400, en total 740 euros por su gracia, y 2 meses para que te lo devuelvan cuando eso tarda un día o dos como mucho a llegar, incumpliendo su supuesto plazo de antes de 30 días. Orrible
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de jerez y la verdad que la tienda esta muy bien y tiene de todo, creo que jane no trabajan, pero tienen muchas marcas... yo al final me compre el carro en corteingles pero mas que nada xq mis suegros me lo han regalado y ellos han preferido comprarmelo por ahi....
  • P
    Cádiz
    Pekebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos gustaría saber quién eres y tu número de pedido y que actualizaras o editaras la información de tu caso por aquí, muchas gracias. Cualquier cosa estamos a diario de lunes a viernes por email a *****************@********.** Un saludo
  • P
    Cádiz
    Pekebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo sentimos. En segundo lugar: Nos gustaría saber quién eres y tu número de pedido y que actualizaras o editaras la información de tu caso por aquí cuando finalice o si ya ha finalizado, muchas gracias. Estamos desde el año 2011 trabajando muy duro cada día y por supuesto siempre podemos mejorar. Cualquier cosa estamos a diario de lunes a viernes por email a *****************@********.** Un saludo
  • Car
    Novia Novata Noviembre 2018 Las Palmas
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado....con esta página...si te mandan un carro online en mal estado, te toca pagar la devolución. Comentan que su política de devolución es así, encima de que es su problema al mandarlo en mal estado te hacen pagar la devolución.
  • M
    Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo compré el carro la cuna y la bañera el 11 de julio y me ha llegado ayer todo muy bueno pero el trato malo no puedes hablar con ellos por telefono solo por correo electronico y tardan en contestarte y encima todavia no he recibido el colchon de la cuna me han dicho que mañana y lo compre todo en la tienda y he tenido que ir la semana pasada a reclamar mi pedido.

• I
    Novia Novata Julio 2018 Tarragona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas he pedido el carrito hace 3 semanas y media y no me ha llegado

• Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ana yo tmb quiero comprar el quero como te ha salido? Es bueno.? Muchas gracias

• Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, he visto esta pagina y se ven unos carros muy bonitos, pero como son en calidades??las ruedas?el peso del carro la forma de cerrarlo, algo que envidiar a los jane ,inglesina etc??es que muchas veces es la marca la que pagas... pero al ser marca te da mas confianza,por eso queria saber alguna que lleve tiempo con el carro como le ha ido??
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado mi carro en esa tienda x internet, y todo genial el carro es un señor carro, grande vamos, a mi marido le encanto, yo es q soy bajita y la verdad q me sobra carro x tos laos (viendo los q se llevan ahora bugaboo, cooll... q son súper bajos) pero me da igual xq me encanta. Me compre el de lunares marca quero y cn todos los accesorios, vamos genial, calidad precio y en casa en 15 dias. Estoy deseando extrenarlo. Espero haberte ayudado bss
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas he estado leyendo vuestros mensajes, y me interesa saber si al final alguna de vosotras a comprado en pekebbe algún carrito, ya k estoy embarazada de 17 semanas y he estado mirando por internet precios y tiendas pero como ando algo perdida porque es un tema nuevo para mi. Vi una pagina k era pekebebe, los precios me gustaron pero me.para mucho de que no sean de buena calidad.
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajan con varias marcas, no todos los carros los tienen en la tienda, echale un vistazo a la web que ahí tienen todo
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esq ir para jerez y ahora q los carros no merezca la pena era mi duda,ellos q tienen su propia marca o tienen todas las marcas?
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Jerez y he ido varias veces a latila tienda en, son de buena calidad
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos pedido en crioh. com, tiene buenos precios, el carrito por el que nos hemos decidido en tienda nos costaba casi 100€más.

Grupos generales

Inspiración