Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2022 Cantabria

Carta del Registro Civil.

Patri, el 16 de Junio de 2020 a las 22:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

¡Buenas noches parejas! ¿Cómo ha ido el comienzo de semana? Nosotros tenemos una semana muy divertida por delante porque el viernes es el cumple de mi novio y lo empezamos a celebrar desde el jueves jajaja

Vengo para contaros que justo hoy nos ha llegado la carta del Registro Civil donde nos citan el día 1 de julio para hacer la audiencia reservada y testifical en relación al expediente de matrimonio civil. Estamos muy contentos la verdad, porque pensábamos que aún iba a tardar muuuucho más con toda esta situción.

Estoy emocionada porque con suerte cuando firmemos los papeles oficiales, aquí en Galicia que es donde vivimos, podrá venir mi familia desde Cantabria para acompañarnos en ese momento Smiley love Aunque la celebración sea en octubre en Cantabria, me hace ilusión que el día que firmamos los documentos pueda estar, en especial, mi madre, ya que otros muchos preparativos de la boda se los está perdiendo por la distancia que hay de por medio y su trabajo.

¿Vosotrxs ya habéis hecho la audiencia? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? Contadme que os leo Smiley shame

17 Respuestas

Última actividad por Arii, el 18 de Junio de 2020 a las 16:57
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero por que estos días que si los rebrotes que hablan pfff y eso que es una boda íntima .
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos terminado el papeleo ya. Vamos a casarnos en el ayuntamiento. Alguin sabe si despues de la boda se tiene ir al registro civil a presentar los papels? O se hace cargo el ayuntamiento de esto?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estamos muy contentos y deseando que llegue ya el día!!!! 😍😍😍Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué estupendo guapa! Jo, que ilusionados tenéis que estar sabiendo la fecha exacta, yo estaría deseando que llegase el momento, aunque los días previos también forman parte del camino y de la emoción Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mi novio también se encargaba del papeleo y yo no tenía muy claros los pasos que había que dar, pero ahora con esta carta ya me entero de por donde hay que ir jeje

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo mejor es ir cerrando cosillas poco a poco para después poder estar un poco más relajados cuando se vaya acercando el día Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Parece que poco a poco volvemos a la vida y podremos tener un día lleno de ilusión Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tendréis una ceremonia preciosa y un día ideal Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, va quedando menos, ahora sí que avanzamos a toda mecha Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días guapa!

    En este debate comenté con algunas fotos cómo es el vestido que comrpé en Asos súperrebajado para ese día Smiley smile https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-para-la-firma-body-con-espalda-descubierta--t703307

    La verdad es que ramo no llevaré, pero sí un clutch a juego con los zapatos Smiley heart

    ¡Que tengas buen día!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapísima!
    Ya estáis un pasito más cerca de la boda, ¡que ilusióoon! Smiley heart

    ¿Has pensado qué te pondrás el día de la firma?, ¿llevarás ramo?

    ¡Un abrazote! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo cielo, ya van quedando menos cosillasSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien que puedas ya tener la parte oficial lista.
    Nosotros ya lo tenemos todo listo es por la iglesia y solo nos queda casarnos .
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, justo hoy recogí el expediente matrimonial para llevarlo al ayuntamiento. Ya está casi todo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial cielo y ya, verás q podrán estar los familires!! Nosotros ese tema lo tenemos q retomar. Nos quedamos justo para entregar los papeles cuando comenzó todo esto. Así q en breve nos pondremos a pedir cita de nuevo, queremos quitarnos eso de en medio auque nos casemos varios meses antes nos da igual. Queremos quitarnos ese trámite de en medio y así no tener q estar luego pendientes de otra cosa más. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que vayan saliendo las cosillas pendientes, yo no tengo ni idea, del papeleo se ocupa mi novio, dice q mañana tenemos que ir a no se donde, no me he enterado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que guay!!!! Nosotros ya terminamos hace unos meses con el papeleo y el 12 de Agosto a las 12.30h seremos marido y mujer!!! 🥰😍👏🏻 Disfrútalo cariño!!!! Y felicidades para tu chico!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración