Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Cartel de Bienvenida Handmade 👐🏻

Nuria, el 5 de Junio de 2022 a las 16:25

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola comu! Hoy hemos hecho el cartel de bienvenida de la boda. Mi chico se dedica a la fabricación de rótulos, vinilos, etc… por lo que hacer el cartel ha sido pan comido (a los dos nos gustan las manualidades y todo lo hecho a mano porque aun que no me dedique a ello, yo estudié orfebrería y...
Hola comu!
Hoy hemos hecho el cartel de bienvenida de la boda. Mi chico se dedica a la fabricación de rótulos, vinilos, etc… por lo que hacer el cartel ha sido pan comido (a los dos nos gustan las manualidades y todo lo hecho a mano porque aun que no me dedique a ello, yo estudié orfebrería y platería)
Primero compramos un tablón de madera en el chino y un vinilo simulando madera oscura. Mi chico hizo las letras en su trabajo de PVC.En esta primera foto le hemos puesto la “guía” para poner las letras encima, ya que el cártel es con relievecfb_1673059.jpgcfb_1673061.jpgY así queda después de quitar la máscara (guía).
cfb_1673063.jpgAquí podéis ver más de cerca el relieve de las letras.cfb_1673065.jpgNos ha gustado mucho el resultado final. Una pena que luego la gente no valore esta cosas pero bueno, lo guardaremos con cariño eso seguro.Qué os parece??? Valoro la opción de ponerle eucalipto encima pero no se ya veré más adelante cuando cierre la decoración que lo acompañe.
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻


34 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso , felicidades chicos un trabajo estupendo
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial! Me encanta 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración