Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2017 Sinaloa

Cartel mi amor por ti

Christina, el 17 de Septiembre de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola buenas tardes, esta es la primera vez que uso este sitio. Me gustaría pedirles ayuda ya que quiero hacerle a mi novio el video con las fotos de "Mi amor por ti". Para las que no sepán de qué se trata lo explico. Lo que pretendo es demostrarle a mi novio hasta dónde llega mi amor por el. Y se¿Cómo? Pues haciendo un cartel que ponga "Sergio, El AMOR De Christina LLEGA HASTA (y el nombre de la ciudad dónde se haga la foto) SJ.SUP" y hacer una foto en un sitio emblemático de la ciudad con el cartel delante. La que me puda ayudar que me deje el correo ya sea por aquí o por privado y así les mando la plantilla del cartelito. Yo soy de Culiacán Sinaloa México, si gustan yo tambien les puedo devolver el favor

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Septiembre de 2017 a las 12:33
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Christina! Smiley laugh

Te paso algunos debates en los que se hace intercambio de carteles Smiley winking

> Intercambio Carteles por el Mundo

> Intercambios carteles de amor por el mundo

> Intercambio carteles de amor

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli!Te paso al grupo de juegos que es donde debe ir este debate vale.Espero que tengas suerte y reunas muchos carteles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración