Maria
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Carteles baile mesas!!

Maria, el 23 de Septiembre de 2018 a las 23:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas, ya nos va quedando menos para nuestro enlace, y vamos ya apurando todas las cosas y terminando los ultimos preparativos, hoy con las bolsitas de chuches que repartiremos para cada invitado en el baile de mesas... y os explico.
En la boda del primo de mi novio pusieron unas canciones para cada 2-3 mesas y cuando sonaba tenian que bailarlas, entonces los novios lanzaban un bombon a cada invitado de la mesa ganadora... nosotros vamos a hacer algo parecido, pero vamos a repartir a todos una bolsita con unas chuces... 4 o 5 gomitas y un paquetito de lacasitos de esos pequeñitos... para no dejar a nadie sin su recompensa por "bailar"... total que hemos escogido ya las canciones y hemos decidido hacer unos cartelitos para cada mesa y colocarlos en los portafotos esos con pinzas pequeñitos para que la mesa sepa cual es su cancion y la bailen cuando suene... y aqui os dejo la foto de los cartelitos que acaba de imprimirlos y recortarlos mi novio....
A ver si os gustan... el mas gracioso que nos parece el de Joaquin con el aletazo!!! Tambien esque somos beticos... jajajajaj

Carteles baile mesas!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Septiembre de 2018 a las 16:56
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo ideal creo que es empezar el juego con la mesa o mesas que sean más atrevidas, en nuestro caso con la de amigos y primos de mi novio que son la reostia de marchosos... el primo de hecho se casó el año pasado y la boda fue todo un espectaculo, era un no parar, ya que ellos hicieron lo mismo que vamos a hacer nosotros.
    Ya veras que sale todo bien.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Ay, siiiiiiiiiiiiiii!

Pero todo va a salir a pedir de boda Smiley laugh

¿Preparada para dar el sí, quiero? Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que habrá video... y fotos... de hecho tenemos el Juego del Espia en la boda, imprimos en cartulina el juego, y hemos puesto que las fotos y videos hay que o ponerlas en instagram, mandarlas por whatsapp o ponerlas en la app de WeedShoots ya que la hemos usado tambien para los juegos de preguntas preboda y el concurso... y ha tenido bastante buena aceptación y ya saben usarla muchos invitados. Que nervioooooossss... solo nos quedan 2 dias.!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Soy muy fan de tus cartelitos María jajajajaja

¡Y de las canciones que habéis escogido para el juego también!

¡Ya verás como será un momento súper divertido!

A mi la de "Dame tu cosita" me ha dejado muerta Smiley xd

Tienes que prometernos que grabarás un vídeo y nos lo enseñarás. Porfiii, porfiiii Smiley tongue

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    Alaaaa eso tambien lo vamos a hacer nosotros, lo que pasa que me da miedo que los invitados no se animen, esperemos que si xk sino fracaso jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    Es una idea genial para animar el banquete! Y la eleccion de las canciones es genial, me encanta la de comemene el donut hihihi
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Castellón
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea , super original, me la apunto!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    Me encanta esta idea! De hecho tenemos una parecida; las mesas serán nombres de bandas de rock y sonará una canción de cada una para que cada mesa lo de todo, creo que puede dar mucho juego 😉
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    Que súper idea!! Nunca había oído esto 🤣🤣
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Hasta que se seque el malecón!!! Me encanta!!! Es mi vídeoclip favorito jajaja, seguro que vuestros invitados lo pasarán genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    Muy buenas elecciones. Música que anima a todos los invitados y puedes bailar de forma divertida. Me gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados