Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Carteles baile mesas!!

Maria, el 23 de Septiembre de 2018 a las 23:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chicas, ya nos va quedando menos para nuestro enlace, y vamos ya apurando todas las cosas y terminando los ultimos preparativos, hoy con las bolsitas de chuches que repartiremos para cada invitado en el baile de mesas... y os explico.
En la boda del primo de mi novio pusieron unas canciones para cada 2-3 mesas y cuando sonaba tenian que bailarlas, entonces los novios lanzaban un bombon a cada invitado de la mesa ganadora... nosotros vamos a hacer algo parecido, pero vamos a repartir a todos una bolsita con unas chuces... 4 o 5 gomitas y un paquetito de lacasitos de esos pequeñitos... para no dejar a nadie sin su recompensa por "bailar"... total que hemos escogido ya las canciones y hemos decidido hacer unos cartelitos para cada mesa y colocarlos en los portafotos esos con pinzas pequeñitos para que la mesa sepa cual es su cancion y la bailen cuando suene... y aqui os dejo la foto de los cartelitos que acaba de imprimirlos y recortarlos mi novio....
A ver si os gustan... el mas gracioso que nos parece el de Joaquin con el aletazo!!! Tambien esque somos beticos... jajajajaj



Carteles baile mesas!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Septiembre de 2018 a las 16:56
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal creo que es empezar el juego con la mesa o mesas que sean más atrevidas, en nuestro caso con la de amigos y primos de mi novio que son la reostia de marchosos... el primo de hecho se casó el año pasado y la boda fue todo un espectaculo, era un no parar, ya que ellos hicieron lo mismo que vamos a hacer nosotros.
    Ya veras que sale todo bien.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay, siiiiiiiiiiiiiii!

    Pero todo va a salir a pedir de boda Smiley laugh

    ¿Preparada para dar el sí, quiero? Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que habrá video... y fotos... de hecho tenemos el Juego del Espia en la boda, imprimos en cartulina el juego, y hemos puesto que las fotos y videos hay que o ponerlas en instagram, mandarlas por whatsapp o ponerlas en la app de WeedShoots ya que la hemos usado tambien para los juegos de preguntas preboda y el concurso... y ha tenido bastante buena aceptación y ya saben usarla muchos invitados. Que nervioooooossss... solo nos quedan 2 dias.!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy muy fan de tus cartelitos María jajajajaja

    ¡Y de las canciones que habéis escogido para el juego también!

    ¡Ya verás como será un momento súper divertido!

    A mi la de "Dame tu cosita" me ha dejado muerta Smiley xd

    Tienes que prometernos que grabarás un vídeo y nos lo enseñarás. Porfiii, porfiiii Smiley tongue

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa eso tambien lo vamos a hacer nosotros, lo que pasa que me da miedo que los invitados no se animen, esperemos que si xk sino fracaso jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial para animar el banquete! Y la eleccion de las canciones es genial, me encanta la de comemene el donut hihihi
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Castellón
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea , super original, me la apunto!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea! De hecho tenemos una parecida; las mesas serán nombres de bandas de rock y sonará una canción de cada una para que cada mesa lo de todo, creo que puede dar mucho juego 😉
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper idea!! Nunca había oído esto 🤣🤣
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que se seque el malecón!!! Me encanta!!! Es mi vídeoclip favorito jajaja, seguro que vuestros invitados lo pasarán genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas elecciones. Música que anima a todos los invitados y puedes bailar de forma divertida. Me gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración