Grao de Castellón, Castellón · Desde Enero del 2017
Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d... Ver más
Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d novios me he decidido. Estoy con el desde q era una niña y tengo 32 años , o me casaba ya o ya no tenía mucho sentido. Así que ......... Uf me muero d los nervios.
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Para nosotros sería un sueño q tuviera la temática de Navidad, tampoco super recargada, pero elegante y mágica como es la Navidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
564
Buenas chic@s!!! Ayer por fin fue mi gran día,no suelo abrir muchos debates, pero ahora ya toca. Todavía no tengo muchas fotos así que cuando las tenga haré la crónica y os lo contaré todo bien. Solo...

Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

¡Hola bride! ¡Cada vez queda menos para descubrir cuál es tu estilo de novia! Y el siguiente protagonista es uno de los más especiales del look nupcial ¿Cuál de estos 4 tocados escogerías para tu día...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 2302 díasBuenas chic@s!!! Ayer por fin fue mi gran día,no suelo abrir muchos debates, pero ahora ya toca. Todavía no tengo muchas fotos así que cuando las tenga haré la crónica y os lo contaré todo bien. Solo deciros q es verdad lo q dice todo el mundo, el...

Participé en el post de Alba
Hace 2306 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración