Chicas! Yo he optado por una opción diferente a los carteles de mi boda. He encontrado un diseñador gráfico al que le mandas el diseño que quieres, y te lo personalizan con texto, fotos, etc. Te lo mandan en formato PDF a tu correo y tú simplemente lo imprimes en el tamaño que desees sobre cartón pluma o el soporte que queráis. Yo ya he hecho varios pedidos con ellos y la verdad que estoy encantada! Económico, muy eficaces y cómodo. Si os animáis, su correo es: ***********@*****.***
Hola, te recomiendo que compres cartulina negra y hagas el tamaño que desees y luego lo puedes reforzar con listones de madera a los bordes y queda como si fuera pizarra, lo puedes pegat con silicona caliente, yo no gasté casi nada en ello, por ejemplo este cartel es cartulina 0.40euros y el liston de madera 1.99 euros (sobrandome medio, para otra cosa).Todo esto para un tamaño medio, si quieres pizarras grandes vale la pena pasar por un bazar chino, que recuerde a mi me valió una pizarra grande 4 euros.
Novia Principiante
Abril 2016
Tenerife
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uyyy me encanta. !!!! : creo q lo podrías hacer tu o en una imprenta. Creo q me voy a copiar un poquito
No se quien te lo puede hacer... pero puedes intentarlo hacerlo tu. Lo puedes hacer con plafones de madera muy finitos (em leroy merlin lo venden) y los pintas con pintura efecto pizarra. Y despues venden unos rotuladores efecto tiza o chalk (los he visto en tiger y en papelerias especializadas) y lo vas haciendo. Si te equivocas se borra con agua! Asi que... animos!
Que chulo habia pensado hacer algo asi igual me atrevo
Novio Habitual
Junio 2016
Navarra
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ala me encanta!!hoy me han dicho k existía el boli de tiza y me había gustado y ahora al ver esto,me encanta!!!a ver si Soy capaz de hacerlo así de bonito jeje
Sii los hay en muchos colores, lo único es q si te equivocas debes intentar limpiar la pizarra inmediatamente con una bayeta o papel de cocina un poquito húmedo y dejar secar bien antes de volver a escribir, xq al secar la tiza líquida deja marcas en la superficie de la pizarra y luego no puedes borrarlas del todo. Busca tipografías chulas y practicalas en papel y luego haces la definitiva. Un consejo, hazlo a pocos días de la boda y mantén las pizarras q no les dé el sol, xq el color se va rápido.