Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Súper Novia Junio 2015 Álava

Carteles nombres ciudades

Aitana , el 23 de Julio de 2014 a las 08:41 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola chicas! En otro debate una chica me explico como hacer los carteles para la señalización de la boda. En una revista he visto esta idea q me encanta! Además va cn la temática de la boda q son los viajes... Lo q no tengo ni idea es de como hacerlo!!! Alguna podría ayudar? Gracias! Os dejo photo pa mi idea.

Carteles nombres ciudades  - 1

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Julio de 2014 a las 02:35
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulo, me encantaaaa
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta uno muy chulo que hice en gallego, pero no lo encuentro.

Carteles nombres ciudades  - 2

Carteles nombres ciudades  - 3
    • Responder
  • Ana S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo! Ya he ido a averiguar dónde me lo pueden cortar (las que vivís en Barcelona en servei estació os dan el servicio completo) me faltaba era cómo lo iba a mantener de pie! Así que la idea de la maceta está genial!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos varios... uno con ciudades, otro con la señalización de la boda y otro con lugares de libros y cine. Es muy sencillo... en nuestro caso teniamos palets, desmontamos los listones, mi cuñado les dió forma con la sierra de calar, los pintamos de blanco, hicimos un transfer de las letras, y los clavamos en un palo que compramos en Leroy Merlín. Luego los metimos en unos maceteros con piedras... y listo...

Carteles nombres ciudades  - 2

Carteles nombres ciudades  - 3
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Jeannette yo creo que lo mejor es que compres maderas (aquí se las llama fullola) y con una sierra lo puedes cortar a tu antojo super fácil y después ya decorar y poner a tu gusto, suerteSmiley winking

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aitana podrias ir a una tienda de bricolaje y decir que te los corten con madera finita o si no comprar tu la madera y recortarlos con la sierra. Si eres un poco mañosa podras hacerlo sim problema.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración