Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Carteles para poner el nombre de los invitados

Little P, el 1 de Septiembre de 2016 a las 09:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenos dias! Estoy a 16 dias de la boda y empiezo a estar atacada.. A ver di me podeis ayudar..en las mesas de los amigos que van a ser largas me gustaria poner cartelitos con el nombre de cada uno para saber como van sentados...alguien tiene alguna plantilla o algo que me pueda servir???

4 Respuestas

Última actividad por Nany, el 1 de Septiembre de 2016 a las 12:09
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me veo a estas alturas que tengo que decidir donde se sienta cada uno. Había mirado en Amazon que hay unas tarjetas muy wapas y ahí vi una idea que nos encantó y es lo que vamos a hacer. Yo las tarjetas voy a hacerlas con cartulina y poner el nombre nosotros a mano y quedan asi

Carteles para poner el nombre de los invitados - 1
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en el sitio del banquete!! A veces se encargan ellos de hacerlo!!!

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo mesa larga para los amigos, y ellos son los únicos que decidirán dónde sentarse, así que no les pondré nada, total, para el tiempo que van a estar sentados... Me la lían, éstos me la lían después de tantos años diciéndonos que nos casemos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De marcasitios en concreto no tengo, a ver si otra novia te puede ayudar con eso, pero yo haria un diseño similar al de los meseros o el sitting plan, con un programa de diseño o sino intentaria apañarme con el word, y lo llevaria a imprimir a una imprenta, dado que no te quedan muchos dias para pedirlo por internet. En optimal print tienen buenos precios pero no se cuanto tardan en entregar el trabajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración