Coria Del Rio, Sevilla · Desde Abril del 2016
Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por... Ver más
Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por la cabeza que el amor de mi vida, al que no le gusta nada de esto de las bodas, me iba a sorprender con algo así. !!!
- Súper Novia
- 3.163 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día que nació nuestra princesa el mejor día de nuestra vida, y el día de nuestra boda el segundo más importante. Algunas cosas no salieron como tenían que salir, pero no pasa nada, fue todo precioso, sobre todo gracias a mis invitados (casi todo era familia, el resto amigos, cero compromisos). Mi niña junto con los 25 niños disfrutaron los que más con sus animadoras durante 4 horas!!! Me encantaba verlos tan animados!! Y los adultos, pues ya se sabe, genial todo. Mi MARIDO, jamás pensé que iba a estar tan emocionado al verme, fue él quien me hizo llorar a mí antes de llegar a su lado! Un día inolvidable, muy soleado y muy divertido. Lo peor? Cuando nos íbamos a dormir: no sé cuantos botones tiene mi vestido!!!! Nos acostamos los 3 en nuestra cama, y mi niña nos contó, en su lenguaje de dos añitos,lo bien que se lo había pasado con sus primos, hasta que nos dormimos... Muy felices y casados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
858
Hola a tod@s, el año pasado para mi cumple mi novio me pidió en matrimonio en una fiesta sorpresa con amigos y familiares. 3 meses después, para su cumple, una de sus tías le ha regalado dos copas de...

¡Hola guapísimas! La edad no importa si estás preparada para empezar esta nueva etapa... ¿Imaginaste que te casarías a esta edad?

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Simony
Hace 2530 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración