Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2022 Segovia

Carteles reserva de sitio

Paula, el 21 de Marzo de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Buenas tardes compis!!!

Aunque ya casi mejor buenas noches quería preguntaros haber si entre todos llegamos a alguna conclusión porque yo sola me estoy volviendo loca. Tengo pensado poner en la iglesia los carteles de reserva de sitio para que los bancos no tengan problemas, ya que la capilla de la catedral tiene 7 bancos muy cerca del altar y luego todos los demás. Al igual que reservar el sitio para las damas de honor y demás.

Y quería preguntaros que si alguien tiene alguna plantilla o medidas para yo luego poder hacer el diseño, porque con el tamaño me estoy volviendo loca, tengo muy claro el diseño en la cabeza pero claro me falta lo mas importante las medidas!

Haber si alguien entre todos me puede ayudar!!! Muchísimas gracias de ante mano !!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto estos debates de compis por si quieres preguntarles, a lo mejor los hicieron también y te pueden orientar con las medidas Smiley smile

    Carteles y compras

    Carteles y marcos

    carteles boda por si los quereis

    ¿Vais a poner algún cartel más?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los bancos, realmente creo que no se está entendiendo. Lo que realmente estoy pidiendo es que si alguien lo ha hecho y alguien me puede ofrecer las medidas del cartel que es lo que me falta .
    Voy a adjuntar una foto y la voy adjuntar
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero qué quieres ponerlo en los bancos mismo o algo tipo cartel con caballete?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones en el último banco de família un cartel mono que diga algo como a partir de aqui novios, padres y testigos o algo asi
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lógica será así pero sabemos que no va a ser así por eso queremos poner los reserva sitio.. que nos conocemos a la gente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio y x cabeza la gente suele dejar los primeros bancos para la familia mas importante más cercana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración