Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Carteles terminados!!

Elena, el 21 de Enero de 2020 a las 16:31

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Después de haacer malabares para que la tinta no se borrase, he terminado mis carteles de bienvenida y de chanclas para el baile!!
Después de haacer malabares para que la tinta no se borrase, he terminado mis carteles de bienvenida y de chanclas para el baile!!cfb_2x_1366995.jpg

38 Respuestas

• Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os respondo a las que me preguntais como lo he hecho, en word primero elegi el tipo de letra, y a mano alzada con tiza de pizarra de toda la vida lo fui escribiendo y coml si te equivocas puedes borrar pues puedes intentar cuantas veces quieras, luego como yo queria que se quedase permanente compre un edding blanco y repasé todo, repase varias capas y dejé secar, luego con un paño húmedo eliminas los restos de tiza y para finalizar compré edding de colores y repase por encima del blanco sobre las zonas donde queria color, cierto es que venden rotuladores de tiza liquida pero se borran, no son permanentes y en el traslado a la finca puede borrarse.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son increíbles!!! Como los has hecho??? Te han quedado geniales!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! 🥰 Puedes explicarme cómo los has hecho por favor? Soy un desastre con las manualidades.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bonitos. Yo tambien tenia una idea de hacerlo asi, pero un amigo trabaja en serigrafia y coloca carteles para las empresas y me dijo que me hacia el cartel de biembenida
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, te han quedado genial! Qué has usado para escribir? Tiza líquida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración