'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 6.414 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Siempre he soñado una boda divertida, con sorpresas, en la que nadie sepa qué va a pasar y todo el mundo se lo pase genial! Tendremos una boda así, en un lugar de ensueño y con el mejor compañero de vida que podría desear
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irenedani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
1.767
Buenos días, Me caso en octubre, y veo que tanto en el foro como la gente, cada uno nos dice una cosa diferente... unos dicen bodas de 30 personas, otros de 50% de aforo... Que documento oficial...

La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público. Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas! Muchos...

Buenos días, Ya han salido las medidas de la para Catalunya en el DOGC de hoy.- Distancia mínima entre mesas de 1,5m y máximo de 10 personas por mesa.- Mesas de acuerdo con el número de personas que...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Christelle
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️

He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! Nos encanta ver a tantas parejas recién casadas por aquí el foro, dando consejos y contando su experiencia para ayudar al resto de novi@s 😎 Así que lanzamos la siguiente pregunta: ¿Seguirás en Bodas.net después de casarte?
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración