Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Agosto 2017 Madrid

Cartuja el sauco. uceda

Celia, el 26 de Agosto de 2016 a las 02:13 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 13
HOLA Me caso dentro de un año en el Sauco. Y queria saber alguna experiencia,tanto de invitados como de novio. En la pagina de provedores tiene muy buenas criticas.Un saludo y Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Mayo de 2017 a las 20:32
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok ok. Mi chico hablo con Ivan y le comento lo mismo. Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ofrecen tarta. De hojaldre con varios rellenos. Y sino quieres esa. Puedes llevar tu sin que te cobren. Tambien te ofrecen si quieres cortarla o no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! La verdad que ayuda mucho estar leyondoos ... asi nos orientas jaja tengo dudas sobre si hay tarta, sino, si la ofrecen o no se ... 😄
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene pues tus comentarios la verdad que nos tranquilizan mucho a mi chico y a mi. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen. Yo la prueba ya la he hecho. Nosotros hemos elegido la crema de melon con jamon ( deliciosa) el salmorejo esta riquisimo tb. Luego hemos elegido la merluza en salsa verde y el solomillo al sauco que la salsa q tiene es de rechupete. Salimos redondos de comer. Todo nos gusto mucho y nos costo decidirnos la verdad. Ahora estamos con la mega lista de helado q nos dio Ivan q hay como 100 a elegir. 😢😢😢 ya me contaras que tal todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tambien me caso en el sauco el 7 de octubre, y lo elegimos precisamento por lo caracteristico que es, los ambientes que tiene, la sencillez y el buen gusto. Opino igual que vosotros, ivan es el punto extra de tranquilidad que toda novia necesita. A finales de mayo tengo la prueba de menu, q nervios a ver q tal, me han hablado muy bien de la comida, espero q sea de 10 junto con todo lo demas. Enhorabuena chicas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó ahí , hace ya mucho pero genial, nos quedamos a dormir y la verdad que todo muy bien y los invitados super contentos, se casó en la Iglesia que está al lado así que se vistió en el propio parador antes y todo....vamos ninguna pega
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Estamos atope. Y ya veras como se pasa super rapido. Mas de lo que crees. Ellos estan super pendientes de todo. Cualquier mail con Ivan rapido nos contexta. Las dudas. Todo .... la verdad q no tengo queja. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia ...que envidia!!!! Jaja a nosotros nos queda un año aun jaja.Una de las cosas que mas nos gusto era eso, lo caracteristico del sitio, su encanto, la personalidad y el personal. Ivan se hace querer jajaja. Ya solo os queda el "sprint" final. A por ello!!!! Un besin
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Nosotros ya hemos hecho la prueba de menu y salimos encantados. A parte de que Ivan nos deja poner todo lo que queramos a nuestro gusto. No pone pegas. Es un amor. Demasiada paciencia tiene. Yo estoy muy contenta la verdad. Es difierete no es la tipica finca. Ya te contare que tal nos va en la boda. Un beso y Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo enorabuena!! Nosotros tambien hemos reservado ahi, pero para el 2018 asi que ya me comentaras. Unos amigos han estado hace un años y sus referencias gastronomicas son muy buenas.Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel por tomarte las molestias de preguntar. La verdad es que el chico que se encarga de gestionar todo es super atento y nos da mucha libertad para hacerlo a nuestro gusto. Un saludo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca ya q soy de Valencia. Pero tengo unos amigos q son de allí y les he preguntado si habían ido a alguna boda en el Saúco y me han dicho q estuvo genial. Así q seguro q va a ser un éxito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración