Miedes De Atienza, Guadalajara · Desde Enero del 2017
sencilla , enamorada , y un poco apenada por el egoísmo de la sociedad de hoy en día. Como mi nombre indica soy paz.
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Una boda familiar , intima rodeada de naturaleza y sencillez. Para poder disfrutar realmente de este día tan especial, comenzaremos desde el viernes y hasta el Domingo en la casa rural el Molino del Serio un lugar idílico en compañia de los nuestros en donde por supuesto no pueden faltar nuestras mascotas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ireneroberEl día de mi boda
Precioso, de cuento. Uno de los mejores momentos de mi vida, en el Molino del Serio en Miedes de Atienza llegamos el viernes, fiesta nocturna con chimenea incluida. El sábado la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
124Queriamos hacer un viaje de novios diferente, nada de playa y relax. A nosotros lo que nos gusta es visitar lugares y sobre todo la naturaleza. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y después ajustar...

Ya tengo acabados mis regalos, he rellenado de té unas botellitas ....os gusta? hemos forrado con papel de periódico una caja de zapatos para llevarlo y repartirlo.... me quedan 12 días y aún muchas...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración