Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Octubre 2014 A Coruña

Casa Charry

Sonia, el 18 de Diciembre de 2013 a las 21:10 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

Hola!! Alguna conoce la Casa Charry en Oleiros? Es que llamé al ayuntamiento de Oleiros y las ceremonias civiles las hacen ahí, y tiene bastante buena pinta ya que el concejal va a la hora que tú elijas (por ejemplo, puedes casarte un sábado por la tarde sin problemas), y se puede personalizar, añadir lecturas, etc. Y claro, no sé si celebrarla ahí o en el restaurante! Si alguien ha ido a alguna boda ahí o conoce el sitio que me infome porfa! Gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Febrero de 2014 a las 13:44
  • Maria
    Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! nosotros vamos a celebrar allí la ceremonia. Será el próximo junio. Todavía no hemos visto el sitio por dentro. Tenemos que echarle un vistazo para ver las posibilidades de decoración. Pero nos han dicho que está muy bien. A ver! a ver!.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de unos amigos allí, fue muy sencilla pero bonita.
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una amiga se casó allí hace dos años en otoño, fue una boda muy sencilla con los parientes más cercanos, pero ella que se dedicó un tiempo a organizar bodas, quedó muy contenta. Según me dijo, se podía personalizar bastante, aunque ella no hizo nada.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!

    mi cuñada se caso allí,fue muy sencilo todo,pero tú puedes decorarlo como quieras y la ceremonia creo que tambien.

    el sitio es muy bonito y creo q si quieres puedes poner pinchos y algo asi en una salita que tienen allí.

    está genial.

    besitos.

    suerte!xDSmiley flower

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna! Sí, a ver si aparece alguien que conozca el sitio.... Pues lo más probable el Royal Palace, que queda muy cerquita de la Casa Charry Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! He buscado por el foro referencias pero no he encontrado nada... A ver si alguien ha estado o conoce qué tal es y puede ayudarte mejor! Smiley winking Por cierto, qué restaurante has mirado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración