Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Boda vintage, civil y muy personal. Nos inspiramos en Italia ya que es nuestro destino de luna de miel. Siempre he soñado recorrerla de cabo a rabo y como nos hemos comprado una caravana y este año parece que puedo tomarme agosto, pues... a por mi sueño y con el príncipe de mis sueños!! Nos casamos en el Pantano, haremos allí la ceremonia civil. Espero hacerla entrañable para mi chico y todos nuestros seres queridos. Quiero personalizar mucho los detalles, escribiendo individualmente cada tarjeta de agradecimiento, y sobre todo, hacer partícipes a todos los que asistan de que no todos son tan afortunados como nosotros, así que destinaré una parte del regalo a los invitados a una donación benéfica a un Refugio para indigentes y necesitados.
El día de mi boda
Amanecí temprano después de acostarme a las mil y una por ultimar detallitos como el photocall, el árbol de huellas, etc. Era un alivio saber que por fin llegaría el día y a partir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
879
Los reyes se han portado muy bien este año y me han traido los preciosos pendientes ke podre lucir el dia "b"...k os parecen?a mi me encantan

Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar. Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y...

Hola! nos casamos en Aldea de sestelo en junio y quería saber si algun@ tenéis idea de alguna tienda en Santiago o cerca que hagan diademas, velos o tocados de novia y que no sean de Pronovias, Rosa...
Mis últimas fotos
71Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4075 días
Hola chic@s, os dejo una plantilla de bigotitos para que os divirtáis en vuestras fiestas de guardar! Besazos!!!!!

Participé en el post de Volvoreta
Hace 4098 días

Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4098 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración