Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Casa de los navajas

Isabel, el 16 de Enero de 2016 a las 09:01 Publicado en el Grupo Málaga 0 10
Hola a todos!! Alguien q se haya casado o se casa en la casa de los navajas de Torremolinos? Me caso ahí en mayo y quiero opiniones de cómo lo organizan, tiempos, si te ponen ellos la música o tengo que llevar a mi Dj... Bueno espero respuestas!!! Un saludo!!!

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Mayo de 2016 a las 20:08
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno......... Digamos y queremos creer que es porque aún no tienen mucha experiencia. El de protocolo era el convidado de piedra hasta tal punto que fue mi dama de honor la que dijo a la gente que aquello de había terminado y que fueran saliendo. Después yo había acordado con el concejal hacer la ceremonia de las arras y una ceremonia más tradicional.... Se lo saltó a la torera y vi que llevaba el guión escrito de lo que mandé. Las arras igualmente vino la dama de honor diciendo pero y las arras?? Y el deProtocolo va y dice es que eso aquí no lo hacemos... Y al final lo hicieron a regañadientes.En fin... Ceremonia Fail!!! Jajajajajaja pero bah quedó bonito porque la prima de mi marido leyó cosas preciosas y nos reímos mucho cuando al novio no le entraba el anillo.
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel que tal fue?? Cuenta cuenta jejeje

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel k disfrutes mux de tu dia bs
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de nervios va todo genial... 0 nervios por ahora ya mañana otra gallo cantará.Me caso a las 18:00h
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel'como van esos nervios mañana es tu gran dia'ake hora te casas wapa
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayo voy a ver a mis padres e ire a ver que m dicen....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues conseguí hablar con alguien de protocolo por teléfono ya que por trabajo y gracias a los horarios del ayto pues no puedo ir directamente. Me ha dicho el muchacho que ellos ponen la música y que no puedes elegirla que es un CD que ellos tienen que para entrar es un adagio de noseke que no me acuerdo del nombre y para la salida es la marcha nupcial. Pero bueno al menos me voy a ahorrar el extra que me quería cobrar el Dj por ir a ponerme las canciones a la ceremonia.Si alguien ha podido elegir música que avise porque a mí me hacía ilusión entrar con una canción específica.
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré alli el 10 de septiembre. Por lo que me han dicho puedes elegir la cancion de entrada y se salida, pero mejor que vayas a despacho de protocolo del ayuntamiento o llames y que te informen bien Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me di cuenta de la errata justo cuando le di a publicar Smiley xd
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Te he modificado el título a "Casa", que habías puesto cada. A ver si alguna chica te puede ayudar. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración