Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi... Ver más
Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi vida: mis dos hombres y nuestro perrín ;)
- Novia Máster
- 19.672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Al aire libre, en un lugar bonito y rodeada de la familia y amigos. Disfrutar al máximo de ese día y tener sólo buenos recuerdos. :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/636570El día de mi boda
Al echar la vista atrás e intentar buscar palabras para describir ese día, verdaderamente sólo se me ocurren algunas como: maravilloso, inolvidable o ¡perfecto! Desde el primer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
5.995
Hola chicas.El único sujetador que admite mi vestido es como el de la foto. Sin tirantes arriba,ni de detrás. Mi boda es en El Rompido ( Huelva) en junio aunque por la tarde.Tengo una 85 de...

Hola bonitas!!!! Hoy necesitamos que seas el jurado: ¿Suspende o aprueba este vestido?

Hola perdonar el toston, lo dicho hemos ido a pagar la señal donde ibamos a celebrar nuestra boda civil y posterior banquete todo en el mismo sitio, cuando nos ha cambiado las condiciones. diciendonos...
Mis últimas fotos
336Mi Actividad

Participé en el post de Tatiana
Hace 2984 días

Participé en el post de Anna
Hace 3140 días

Participé en el post de Carmen
Hace 3140 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración