Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia

Casa del alambre

Marta, el 19 de Febrero de 2017 a las 20:06 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola chicas! Este finde me pidieron matrimonio y nos queremos casa en sept. A mi chico le gusta la casa del alambre pero he escuchado comentarios buenos y comentarios malos. Por otra parte me han mandado los menús y al mirarlo por encima, el cóctel me ha parecido un poco flojo. Alguien que se haya casado allí que me pueda decir? Estoy de los nervios porque tengo q organizar una boda en 6 meses y no sé ni si quiera por donde empezar. Besitos chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Arancha Núñez, el 17 de Septiembre de 2017 a las 20:33
  • Arancha Núñez
    Murcia
    Arancha Núñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta. Hola foro de Bodas.net.

A pesar de que me juego mi puesto de trabajo por hacer esto, no me voy a quedar callada. No sería correcto.

Marta:

Se te ofreció un universo de posibilidades (todas MUY MUY MUY superiores) y te negaste en rotundo a obtener una solución , MANTENIÉNDOTE EL PRECIO pactado (siendo en los otros lugares EL DOBLE DE PRECIO que lo que tú tenías).

No sólo se te devolvió el dinero, sino que se os pagaron 400€ de más por las invitaciones que tenías hechas (imagino, que para las 80 invitaciones que necesitabas por los ciento y poco invitados de partida que tienes, te las diseñaría AGATHA RUIZ DE LA PRADA por lo menos: todos aquí sabemos lo que cuesta una invitación) Personalmente , creo que le tomasteis el pelo a mi jefe (aunque él , en PRO de terminar esto con mediana normalidad, ACEPTÓ. Pero ni la factura de las invitaciones habéis presentado)

Hemos subsanado en tiempo y forma . Y si te parece poco y necesitas "desfogarte", te recomiendo una terapia. Sienta muy bien "sacar la basura" en el contenedor adecuado. Te recomiendo probarlo.

Es intolerable elucubrar en público de manera dolosa absolutamente sobre si para ti es creíble o no (intentando dejar un poso de desconfianza en este foro) . Bastante tenemos nosotros (que nos dedicamos a esto) con el marrón que nos ha caído (y aquí, me vas a disculpar - si quieres- pero para ti es un día y para nosotros es NUESTRA VIDA).

Nos avala una trayectoria impecable. No te consiento (ni a ti, ni a nadie) que tergiverses términos ni situaciones , ni me quedo callada cuando una situación es INJUSTA (sea cual fuere, en el ámbito de la vida que sea, soy de las valientes que dan la cara y respondo en consecuencia)

Tú no nos recomiendas como servicio y yo no te recomiendo como cliente . No se puede querer tener un "Mercedes Clase C" y pretender pagar un "Seat Ibiza".

Igual que tú te has tomado la libertad de hablar con muy mala intención dejando un poso de desconfianza y malestar en los demás, yo me tomo la libertad de responderte bajo mi absoluta responsabilidad, de manera ULTRA CONTUNDENTE.

Arancha Núñez.

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Vaya experiencia más mala, con la ilusión con la que se elige todo.Pues imagino que ya con lo que te queda lo tendrás todo controlado. Disfrutad mucho de vuestro día, Marta. Y que salga todo muy bien 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me avisaron a 3 meses de la boda y porque yo quede con ellos para preguntarles dudas. Me enteré después que había gente que se casaba allí al año siguiente y los habían avisado dos semanas antes de enterarme yo.Me lo devolvieron pero tardaron un mes y hubo que ir detrás de ellos porque no cogian ni el teléfono cuando los llamaba. No se lo recomiendo a nadie. El mal trago que pasé a 3 meses de mi boda y sin sitio para celebrarlo. Un desastre.
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a cuánto tiempo de la boda te avisaron? Te han devuelto el dinero?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me quisieron cambiar de sitio contándome una historia poco creíble pero no acepté. No los recomiendo para nada.
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que habrás hecho pero conozco a una chica que contrató con ellos y resulta que han cerrado y se ha tenido que buscar la vida. Espero no sea tu caso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo tienes que llevar 150 invitados. Sino pagas un suplemento de 30€ por persona que te falte hasta completar los 150 invitados. Yo lo descarte por eso porque los niños no cuentan aunque tb llevan menú.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Smiley laugh

Por si acaso no la habías visto te paso el enlace de esta empresa para que puedas echar un vistazo a información, fotos y recomendaciones. También puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Casa del Alambre - Eventos 2.0

Recomendaciones

Te paso también algunos de los debates de tu provincia en los que justo se habla sobre este tema Smiley smile

Quiero casarme en casa del alambre en murcia,opiniones

Alguien que se haya casado o se case en la finca del casablanca, (casa del alambre)??

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda en general?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración