Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Casa palacio el molinar (gordexola)

Sofí, el 6 de Enero de 2014 a las 00:49 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 34
Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?

34 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 2 de Octubre de 2017 a las 03:13
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál fue el sitio de tus sueños? Estamos como locos y cualquier idea es buena! Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi experiencia personal, la comida fue genial. Tuvimos primero cóctel, donde pusimos 6 pintxos fríos y 6 calientes, todos buenísimos y originales! Después ya en mesa pusimos dos entrantes, pescado, carne y postre. En el menú que cogimos solo venía un entrante pero tuvimos miedo de que la gente se quedase con hambre y pese a que Leire nos recomendó solo poner un entrante, al final pusimos dos...y creo q fue demasiado!! En cualquier caso, y a parte de la cantidad, te puedo decir que la calidad fue de 10. Estaba todo buenísimo, la carne en su punto, el pescado se notaba que era fresquisimo,....de verdad, yo acabe encantada y por lo que nos dijeron los invitados, ellos también. Si quieres q te de más detalle de q platos elegimos, dime y te lo mando. También pusimos cortador de jamón, y luego candy bar y recena que incluía carrito de los helados. Fue un puntazo!En resumen, la calidad es buenísima, y de cantidad me dejaría aconsejar por Leire. Si necesitas más detalles ya me dices
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Iratxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iratxi!! Pues no se decirte en total cuanta gente entra pero nosotros nos casamos allí hace un año y fuimos 125 personas. Entramos todos en la parte de abajo+carpa, y te diría que arriba caben al menos 5 mesas más así q igual en total pueden entrar como 180 personas. Pero lo más fácil es q le preguntes a Leire directamente.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Iratxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! necesito ayuda xfavor!!! hay alguien que se ha casado en la finca el molinar?? qué capacidad tiene de invitados??? y en la planta de arriba cuánta gente tendría que ir ahí??? me podéis ayudar??? estamos en duda entre dos sitios y tenemos que decidirnos ya! mil gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    yo me he casado hace un mes ahí. No suelo escribir en estas cosas pero me parece justo escribir mi opinión para que parejas que valoren este lugar lo puedan tener en cuenta. Tanto mi marido como yo, si nos volviéramos a casar, elegiríamos de nuevo este sitio con los ojos cerrados. Fue el primer sitio que fuimos a ver por la idea de boda que teníamos y por su ubicación. Nada más salir de la visita que nos hizo Leire los dos tuvimos claro que era casi imposible encontrar otro sitio que nos gustara más. Al salir del Molinar teníamos concertada otra cita en otra finca. Ese mismo día decidimos que nos queríamos casar en El Molinar. Nos conquistaron sus jardines, el lugar de la ceremonia, ceremonia real con alcalde o concejales de Gordexola desplazándose a la finca y la diversidad de espacios. Todo eso lo hacia un sitio 10 para nosotros pero la gestión de Leire hace que sea de 20. Leire te ayuda durante el proceso de la organización, a controlar y organizar a los proveedores y para cualquier duda, pregunta o dificultad tiene varias soluciones. Yo he estado fuera los meses previos a la boda y para mí Leire ha sido sinónimo de tranquilidad. De verdad que Leire consigue que los novios puedan relajarse y acaba con el mito de que los nos novios no consiguen comer el día de su boda Smiley smile

    El cócktail y menú es personalizable 100% y con una amplia variedad de pintxos y platos. Es importante señalar que toda la comida se hace en la cocina propia de la finca el día de la boda. Incluso adaptan el menú (pintxos y platos principales) elegido por los novios para personas alérgicas, vegetarianos...

    El día de la boda todo salió genial , los invitados quedaron muy satisfechos con todo y nos felicitaron por el servicio y la comida.

    Leire y todo su equipo consiguieron que para nosotros fuera el día perfecto.

    Sin duda, aconsejaríamos a más gente que eligieran El Molinar y se dejaran aconsejar por Leire.

    • Responder
  • S
    Vizcaya
    Sorkunde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué graciosa!!! qué mis comentarios huelen a chamusquina... Yo si que no gano nada...
    para empezar creo que es un sitio donde se puede opinar de una manera libre y si cuando una persona opina distinto a otra, a mi no se me ocurre ponerlo en duda nada ni su perfil ni nada.
    Pero tiene que haber de todo....
    Yo lo único que quiero decir es que es uno de los pocos sitios en Internet donde puedes opinar sobre este sitio y yo he aprovechado la oportunidad nada más.
    Que si mi opinión computa menos que la de los novios por set ser una simple invitada pues muy bien y que si por opinar distinto empiezan a decir que mi perfil es dudoso, pues también me parece muy bien.
    Vamos sin mA.....
    Yo solo he querido deja dejar mi opinión a modo de ayuda porque a mi no me gustó nada, vuelvo a repetir la comida y el servici. Además creo que este sitio de páginas es para esto,pero vamos que sin más....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece cuanto menos curioso que las dos opiniones que arremeten contra la calidad del servicio y la comida son dos perfiles que lo único que han hecho ha sido hablar en este debate, ni una sola actividad mas.... Que rarovque el resto de criticas sean casi todas positivas, sobre todo las de los novios que a mi parecer son las mas importantes... A mi ni m va ni m viene, no tengo nada q ganar ni que perder pero estos comentarios me huelen a chamusquina...
    • Responder
  • S
    Vizcaya
    Sorkunde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir lo que yo he vivido porque hace muy poquito he tenido una boda en este sitio. Llegas y es un sitio espectacular, una finca preciosa, con mucho verde y jardines.
    Pero luego a la hora de comer, el servicio y la comida dejan mucho que desear. Yo no sé si es caro o barato, o los novios cuanto han pagado por cada menú.... Pero la verdad bastante mal,, la comida no es de buena calidad. Así que, si quieres algo más que tener unas fotos bonitas y das importancia a la calidad de la comida, yo miraría otro sitio.
    Piénsalo bien, porque normalmente nadie te va a decir nada porque es tu día y no quieren estropearl, y es un dia especial. Pero todo el mundo se acuerda de cuando te dan de comer mal en una boda....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo bokado si que es un catering. Los caterings tienen dos tipos de servicio, de comida transportada por llamarlo d alguna manera donde la comida ya está hecha y, el servicio un situ, que como en este caso llevan la materia prima y la hacen allí ya que disponen de cocina por lo q el resultado es como en el restaurante.
    Trabajo en otro catering... Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no es un catering! No se es lo q me habian comentado...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es d catering tienen cocina allí. Llevan la materia prima y lo cocinan alli
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que nos casamos hace prácticamente un mes y ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. El día fue simplemente perfecto, el servicio y la atención de 10. El sitio es espectacular y la gente quedó encantada con la comida y con todo lo demás. Surgieron un par de imprevistos como que tuvimos q cambiar un menú y añadir otros dos mas de gente q solo se iba a quedar a la ceremonia y al final quisieron quedarse todo el día y lo solucionaron sin ningún tipo d inconveniente. Me casaría mil veces allí!!!! Sobre lo q comentáis del precio pues bien parecido al resto de sitios, al menos de los que nosotros miramos. Y la cantidad pues eso depende de lo que elijas pero Leire nos orientó en todo momento. Nadie se quedó con hambre y es mas, bastantes personas nos han felicitado por la comida... Lo dicho, lo recomiendo sin duda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros lo ibamos amirar pq mi novio es de Gordexola y alli mismo nos casamos en la iglesia. Pero aunque es un sitio precioso me dijeron q era carisimo para lo q se come, q es de catering y yo queria un sitio con cocina y abierto a posibilidades de lo q pueda surjir. Además es para bodas pequeñas pq si no te separan arriba y abajo y es una pena romper el ambiente de la boda. Eso si estuve en una ceremonia civil alli y fue muy bonita. Saludos!!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No responde a las expectativas, he asistido como invitada, y quiero decir públicamente que no dieron un buen servicio y que el precio no se ajustó con la calidad , no lo recomiendo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos casamos en el Molinar el pasado 21 de Junio. Sólo deciros q fue el mejor día de nuestras vidas, q la organización fue simplemente perfecta y que no podríamos haber elegido mejor.
    Leire un encanto en todo momento y a nosotros q organizamos la boda a distancia nos tranquilizo un montón porq estaba disponible a cualquier hora y estaba encima de cada detalle en la preparación. Además una de lascadas que más me gusto es que pudimos decorar el sitio a nuestro gusto si ningún problema y cada cosa que proponíamos les parecía bien. Y el sitio de por si ya es espectacular, pero encima poniéndole detalles ya es increíble.
    Los invitados se quedaron impresionados y además hizo muy bueno (después de una noche de lluvias y tormentas) y pudimos hacer todo al aire libre, incluida la ceremonia.
    La comida también buenísima y la atención de todo el equipo durante los días anteriores y ese día...estuvieron en cada detalle!!!
    Como veis, sólo tengo palabras buenas pero de verdad es que ese sitio tiene algo especial...
    Sólo por poner una pequeña pega, pasamos algo de calor durante la comida pero vamos...yo disfrute tanto q no me entere mucho
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de todo lo que hemos visto nosotros, la mjor opción en caso de lluvia era el molinar... El unico que. Tiene diferentes espacios para organizar todo y que sea dinamico, el resto de sitios con lluvia nos ofrecian todo o casi todo en el mismo espacio y eso cansa... Nosotros nos casamos en abril... Todo el mundo nos dice que tenemos muchas papeletas de para que llueva, pero es que aqui nunca se sabe asi que si llueve o no lo disfrutare os a tope.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebraremos allí en abril del 2015, la verdad que leire super maja. Una compi de curro estubo en una boda organizada por bokado y me ha dicho que muy muy bien, de las mejores bodas en las qque ha estado!,, que ganas de que llegue el día!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Mayo 2015 Vizcaya
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..pues nosotros si todo sigue igual celebraremos allí nuestra boda en junio de 2015!!k ganas!! Un apunte.. Ya no lo lleva itziar; ahora la chica que se hace cargo se llama leire aun mas maja que Itziar si cabe..pero decir a la chica que no le contestaron las llamadas y todas esas cosas que por las fechas yo creo que le coincidió cuando hicieron el cambio.. Que no es disculpa pero.. Por decirlo vamos...,
    Yo tenia clarísimo que tenia que ser allí nuestra boda.. No me imagino sitio mas bonito dnd celebrar la ceremonia.. Y el catering esta por probar pero vamos con las referencias que tiene imposible k salga mal..y luego lo mismo de cualquier sitio.. Depende del menú que elijas claro..bueno..mis mejores deseos. Para todas y k salgan todas las bodas genial!!!bsotess.Naiara
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos suerte porke nos casamos en julio y salio dia de sol, aunke en julio de ese año estuvo lloviendo 23 dias!! De todas formas nosotros pusimos carpa en el jardin y el baile fue en la parte de abajo del comedor y estuvo genial!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien mire el palacio molinar ya que vivo en el pueblo de alado ( sodupe),y la verdad que en principio nos encanto!! en muy bonito si el dia de boda te sale el dia bueno,si no creo que no merece la pena porque el comedor esta dividido unos arriba y otros abajo,si llueve el comedor se inunda y para mi eso seria un gran dizgusto,la discoteca a mi personalmente me parece un cuchitril...total que con lo que piden para el alquiler de la finca mejor lo gastas en otra cosa...los que nos casamos en verano damos por echo que va hacer un dia bueno(que menos) pero si hace malo????? piensatelo!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ke te haya servido mi experiencia Smiley laugh
    En cuanto a la comida, podeis dejaros acomsejar x itzi. La verdad es ke esta todo bueniiisimo!! Nosotros hemos comido varias veces en el Bokado Aquarium antes y despues de la boda y siempre hemos salido encantados!!
    Para postre pedir sin duda la crema de yogur con frutas!!! Brutal!!!! (y a mi no me gusta la fruta!! Smiley tongue)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Verónica!! Qué bien leer buenos comentarios. La verdad es que el sitio es precioso y nosotros también nos enamoramos nada más verlo. Que nervios vosotros a pocos meses de la boda y aún no teniais el sitio confirmado, no? Me alegro de que mereciese la pena!! Y la comida que tal? Alguna recomendacion o algo que deberíamos tener en cuenta de bokado o del molinar?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.hprodukzioak.com
    Si entrais en esta web, en el apartado videoteca/eventos podeis ver un pekeñito resumen de nuestra boda
    Espero ke os guste y os sirva de ayuda
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!
    Espero ke mi experiencia os sea de ayuda. Es la primera vez ke escribo en un sitio de estos, pero espero ke merezca la pena.
    Yo me casé en el Palacio de molinar en 2011. En cuanto vimos el sitio, nos enamoramos profundamente de él, y supimos ke nuestra boda tenia ke ser allí. Y en cuanto conocimos a Itziar, estuvimos convencidos de ke Bokado tenia ke ser nuestro cátering (en 2010 aun no tenian exclusividad en la finca, ahora si)
    Sólo puedo decir cosas buenas de ese dia. Los preparativos fueron duros, porke hasta ke Bokado se hizo con el control de la finca, todo estaba en el aire. Nuestra boda era en julio, y en marzo aun no sabiamos si la finca estaria disponible o no. Imaginaros cómo estábamos!! Tanto nosotros como la pobre Itziar... Pero confiamos. A pesar de no conocerla y de no tener ninguna referencia, confiamos. Y os aseguro ke fue lo mejor ke pudimos hacer.
    El dia de la boda fue perfecto!! Aun hoy hay invitado ke nos la recuerdan!! El trato del personal fue inmejorable, la comida deliciosa... Y el sitio... de ensueño!!! Y eso ke nosotros lo estrenabamos despues de mucho tiempo cerrado! Ahora, tres años despues y tras haber estado en las manos de Itziar, está más bonito si cabe!!
    Lo dicho, ke solo tengo cosas buenas ke decir tanto del Molinar como de todo el ekipo de Bokado.
    Así ke trankilidad para akell@s ke lo hayais elegido para vuestro gran día. Va a ser un día de cuento!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien la verdad! Aproveche en Nvidad a cerrar muchas cosas..
    Pensé que iba a ser más estresante organizar algo a distancia pero de momento bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos preparando la boda a distancia, pero desde madrid. Aunque mi chico es de Barcelona y yo he vivido allí 4 añitos...:-) Y sobre el molinar la verdad es que de momento todo muy bien, a ver cuando se vaya acercando la fecha, jejeje
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que casualidad!

    que tal vais con los preparativos?

    nosotros tenemos cosas alli y otras aqui pero de momento creo que vamos bien, el expediente de matrimonio ya lo tenemos en bilbao tramitado y listo para firmar jijiji

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alazne, pues la verdad que has tenido mala suerte.. Yo tambien vivo en Barcelona y nos casamos en Bilbao! Smiley smile y la verdad de momento todo facilidades.
    Me alegro que encontrarás el sitio de tus aueños!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido muy mala experiencia, vivimos en Barcelona pero yo soy de bilbao, celebraremos la boda en mi tierra y fuimos expresamente con la intención de visitar el palacio molinar informarnos y reservar. Tras visitarlo nos pareció un poco caro pero un sitio precioso, explicamos a la chica que vivíamos en bcn y q tendríamos que organizar alguna cosa a distancia y nos dijo q no había problema todo eran facilidades. A los 3 dias de la visita nos intentamos poner en contacto para reservar y dar la señal correspondiente y no hubo manera, llamábamos por teléfono, mandamos infinidad de emails... en febrero hará un año y aun estoy esperando! Por suerte encontre el sitio de mis sueños, lo descartamos ya que ni nos contestaron y mas sabiendo q vivimos fuera q menos q tener un mínimo contacto telefónico o via email..
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casare allí el Julio que viene!!. Para mi espectacular. Los jardines, la entrada, todas las estancias son preciosas.
    La finca en general es ideal.
    El catering aún no lo hemos probado pero tiene muy buenas referencias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información chicas!!! Me encanta el sitio pero muy poca gente lo conoce y me gustaría tener más opiniones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración