Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Casa palacio el molinar (gordexola)

Sofí, el 6 de Enero de 2014 a las 00:49

Publicado en el Grupo Vizcaya 34

Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?
Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?

34 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegue a visitarlo antes de la boda xq se me iba de precio y no me quería hacer ilusiones ya que todo el mundo me decía que era increíble. Mi wedding planner y mi fotógrafa son dos enamoradas de ese sitio y de su catering (Bokado creo que se llama).
    Si tienes ocasión infórmate bien xq yo me quede con esa espinita aunque he de decir que mi restaurante es espectacular tbien eh!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!!! En septiembre estuve en una boda y la verdad que el sitio es precioso!!! Pero me defraudo un poco el tema de la comida porque tardaron muchisimo en servirnos y la trajeron fria!!
    Otra cosa que no me gusto es k para ir al cuarto de baño tenias que salir a la calle e ir a otro edificio!!
    La verdad que pense que podia estar mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración