Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Agosto 2013 Barcelona

Casa rural despedida de soltera

Esther, el 17 de Julio de 2014 a las 10:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Yo ya me casé, pero ahora es el turno de una buena amiga y le estoy organizando la despedida de soltera, por eso os pido ayuda: por si sabeis de alguna casa rural para 10-15 personas por Cataluña que esté bien de precio.

Gracias por vuestra ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Julio de 2014 a las 21:24
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias, chicas! Ahora mismo me pongo a mirar Smiley winking

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros solemos ir en grupo a una cerca de Calaf, se llama Era de Cal Marianet, creo que la web es calmarianet.com
    Es genial, tiene piscina normal y una interior climatizada, además son 3 casas que se adaptan a diferentes tamaños de grupo, pero nunca se alquilan a diferentes grupos, si no ocupais alguna queda vacia, y hay una de ellas con una super mesa e ideal para celebrar fiestas (por tamaño del salón), y una sala de juegos también ideal para organizar una disco... Nosotros los último que celebramos allí fué fin de año y repetimos cada vez que podemos porque es genial y los dueños muy majos (y no son familia mía, aunque lo parezca con la publi que le he hecho, jajaja). A ver si encuentras lo que andas buscando!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de Vic hay una casa bien equipada donde estuvimos de fábula un fin de semana http://m.escapadarural.com/casa-rural/barcelona/sant-marti-de-riudeperes
    Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo te voy a recomendar un alberge que se llama Ceuró y una casa rural que se llama Cal Bernoi. Estan en la provincia de lerida cerca de Solsona! Espero haverte ayudado!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Alba! Allá voy Smiley winking

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! En la web de rentalia a lo mejor encuentras algo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración