Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Casa rural Maxi bida

Marga, el 2 de Febrero de 2023 a las 09:18 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Necesito ayuda!
Me caso el 4/05/2024, tengo una mega familia, muchos vienen de fuera, y necesito una casa con hospedaje con capacidad por lo menos para 90 personas.
En zona de Barcelona o como mucho 3/4 de hora. O Tarragona.

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Febrero de 2023 a las 02:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores de la app creo que puedes encontrar❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mayoría contempla esa opción. Tú no te agobies, habla con todos los sitios... Mi consejo es que te haga un excel o una tabla en un cuaderno (cada uno con el método que mejor le vaya..) y hagas columnas de cosas importantes (EJEMPLO: cuanto es el catering que ofrecen, me dejan coger catering de fuera?, nº de invitados que puedo alojar, precio por invitado, ¿tiene opciones alternativas cercanas de alojamiento?, ventajas del sitio, cómo de bonito es, distancia de Barcelona, distancia de el sitio principal del que vengan los invitados, sitio para ceremonia, ¿posibilidad de celebrar ceremonia real?, ¿precio por reservar el sitio?, ¿ofrece wedding planner?, ¿ofrece decoración?, PROS, CONTRAS, Puntuación 1/10) y MUY IMPORTANTE la dirección, el nº de contacto, y el link a pagina web o a donde lo hayas encontrado (luego te vuelves loca queriendo localizar ese sitio que te gustó pero que no encuentras por ningún lado... Smiley xd ) Te digo esto porque a veces inicialmente descartamos un sitio porque no cumpe alguno de nuestros requisitos, pero luego lo vemos en global y nos ocmpensa. Yo que sé, que esté más lejos de 3/$ de h, pero que el resto lo cumpla perfecto... O que no te deje meter catering de fuera pero te guste su menú y sea barato... o no tenga alojamiento para todo el mundo pero tenga otra casa rural al lado... Tu no te cierres opciones, que todavía te queda tiempo para mirar, y mira mucho, llama, pregunta.. ¡No te cortes! Es tu boda y vas a pagar un dinero importante por el sitio y menú, así que... todas las dudas qeu se te ocurran pregúntalas en los sitios y.. al excel!

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo que entrar uno a uno a mirar que tengan alojamiento de gran capacidad y si puede ser que el catering pueda ser externo. Básicamente quiero hacer un buffet más que un menú cerrado
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias!!!! Siiii me estaba volviendo loca aunque queda mucho todavía me gustaría tener el sitio escogido para que la familia ya se pueda poner a organizar.
    Aunque quisiera que el catering lo pueda traer de fuera y no se sí sabes de alguno que además contemple ésta opción?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Averigua el Hotel el bruc, es un hotel muy grande que esta en las afueras de barcelona y tiene como 3 o 4 salones para bodas.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo unos cuantos...

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-gran-sol-solsona--e9739

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-el-jou-nature--e161319

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

https://www.bodas.net/fincas/hotel-sant-bernat--e169949

La casa Bernat me encanta, y tiene muchas habitaciones.

El Jou Nature sería mi preferido de la selección si buscas algo rural, y tiene más de 40 habitaciones.. lo único es que pilla más lejos de lo que tú preveías.

La Masía Figuerola Resort está en Tarragona, y tiene 64 habitaciones! Si Tarragona te sirve tambien es buena opción

Tendrás que pensar cómo de rural lo quieres...

¿Te has planteado que no estéis todos exáctamente en el mismo alojamiento? Si lo que buscas es algo rural, muchas veces el numero exacto de alojamiento es más limitado, pero puedes coger alojamientos cercanos. En Tarragona yo estaba enamorada del Hotel Les Capcades, que está en Horta de San Joan, y los invitados que no te "quepan" ahí te "caben" en alojamientos en el resto del pueblo, que es... espectacular. Aunque esté un poco más lejos, yo (que también vivo en Barcelona) estuve a punto de elegirlo y total... si hay alojamiento no importa mucho que esté algo más lejos, ¡los invitados echane l fin de semana!

Otra opción es Lleida, no te he puesto nada porque no lo contemplabas, pero hay mucha casa rural por ahí, y también en Girona.

Espero haberte servido de ayuda para empezar a buscar, y de ahí ya ir tirando del hilo! ¡Ya nos contarás cuando hayas encontrado el sitio perfecto!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo he estado mirando para la misma zona, al final opté por una Masía con alojamiento para 22 y el resto alojarles en sitios cercanos, pero... claro que existen! Tendrás que decantarte por un hotel rural más que una casa rural, eso sí.. A ver si encuentro los que busqué yo en su momento

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 🤗

Los 24 mejores hoteles para boda en Barcelona

Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

¿Vuestra boda será de mañana, tarde o noche?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración