Castellar Del Riu, Barcelona · Desde Diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.365 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Somos Pilar y Álvaro, y nos casamos el sábado 2 de septiembre de 2023 en una ceremonia legal, íntima, en medio del campo; sencilla y en cierto modo “low cost”… Pero también...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mabel Galindo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Catering

Trajes fiesta
Posts en los que participo
2.660
Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y...
¿Por qué elegiste ''?

Así fue nuestra post-boda: escalando. Para nosotros la post-boda fue el momento de ser aún más nosotros mismos, en una actividad que hacemos de forma incluso rutinaria, pero ¡vestidos de novios!Tengo...

Mis últimas fotos
607Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nuria
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...

Participé en la encuesta de Pilar
Hace 3 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración