Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Somos Pilar y Álvaro, y nos casamos el sábado 2 de septiembre de 2023 en una ceremonia legal, íntima, en medio del campo; sencilla y en cierto modo “low cost”… Pero también...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Catering
Trajes fiesta
Posts en los que participo
2.667
Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...
Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias
Mis últimas fotos
607Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 63 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Yani
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración