Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Somos Pilar y Álvaro, y nos casamos el sábado 2 de septiembre de 2023 en una ceremonia legal, íntima, en medio del campo; sencilla y en cierto modo “low cost”… Pero también...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Catering
Trajes fiesta
Posts en los que participo
2.666
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...
Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias
Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...
Mis últimas fotos
607Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Sandry
Hace 4 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración