Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona

Casada y muy feliz!!!

Gloria, el 28 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Hola a todas/os!! Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃 Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y elegante! A mi hijo tan bonito..aishh!! Mil emociones!!Ver a toda la gente a la q quiero junta, pasándoselo...
Hola a todas/os!!

Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃
Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y elegante! A mi hijo tan bonito..aishh!! Mil emociones!!Ver a toda la gente a la q quiero junta, pasándoselo tan bien es genial!Y al final como si fuera un milagro..al despertar x la mañana empezó a brillar el sol!!Hizo un sol de escándalo! Creo q nos pasamos llevando huevos a Santa Clara😂Muy contenta con todos los proveedores que encontré gracias a Bodas.net, Esta noche salimos hacia nuestra Luna de miel, cuando vuelva y ya tranquila escribiré la crónica y os contaré mil detalles !!cfb_1314511.jpg cfb_1314513.jpg cfb_1314515.jpg

35 Respuestas

  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, estabais muy guapos
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Se os ve radiantes!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉!! Qué guapos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración