Lugones, Asturias · Desde Enero del 2019
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que... Ver más
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que diferente jj
- Novia VIP
- 6.890 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Es la segunda vez, me casé muy jovencita y después se 12 años me divorcié. Nunca pensé que habría una segunda vez pero yo "el" y después de 6 años de relación decidimos dar el paso. Estoy mil veces más ilusionada que la primera vez, imagino que porque ahora soy más mayor y valoro otras cosas.
Mis proveedores
2
Música

Animación
Posts en los que participo
2.774
Bueno ya ha pasado el dia. Ha salido todo estupendo. No hubo nada que saliera mal. Restaurante, dj y animacion que escogi por esta aplicacion todo un acierto. Ahora disfrutando del viaje de novios. Os...

Holaaaa chic@s!!! Esto más que un debate... es una recomendación que quiero hacer. Hace meses contacte con "mi jardín en tus manos" para ver lo de mi ramo de novia, los prendidos, regalitos para las...

Mis últimas fotos
286Mi Actividad

Creé un post
Hace 1383 díasBueno ya ha pasado el dia. Ha salido todo estupendo. No hubo nada que saliera mal. Restaurante, dj y animacion que escogi por esta aplicacion todo un acierto. Ahora disfrutando del viaje de novios. Os deja alguna foto, pero son de movil ..... ...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración