Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Curiosa Julio 2018 Huelva

Casarme en una ermita

Desiree, el 8 de Enero de 2017 a las 11:05 Publicado en el Grupo Huelva 0 3
Buenos dias chicas, yo me caso el 21 de julio del 2018 y hemos ido a hablar con el cura para cojer fecha pero no en la iglesia sino en una ermita pequeña que hay en el pueblo y me ha dicho que no que hay no puedo casarme que este sera el ultimo año que case a la gente alli y que no se puede, me ha ñuesto mil excusas, y haber si ustedes me podeis ayudar si hablo con otro cura para que me haga la misa tendria que hablar con el del pueblo o no hace falta? O alguna solucion..

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Enero de 2017 a las 00:56
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff dificil lo tienes cuando se empeñan en no casar a la gente en otros sitios no hay nada que hacer en mi pueblo todo el mundo quisiera casarse en la hermita pero no han dejado nunca a nadie sin embargo este año como la iglesia esta en obras si que lo estan haciendo asi que solo por este motivo lo hacen yo todavia ni se dinde me caso por que no saben cuando estara la obra lista igual tengo suerte y me puedo casar alli espero que tengas suerte y te dejen hacerlo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy cristiana,creyente ,y practicante ,pero la iglesia es muy muy especial!demasiado para algunas cosas y muy poco para otras diría yo!es cierto que si el cura te dice que no se puede ya podrás mover Roma con Santiago que no te va a casar,Ami me pasó algo del estilo y me casaba un primo de mi prometido,él no me puso ninguna pega,pero nos dijo que dependía de el parroco provincial de aquí,no sé si tú tengas algún parroco mayor allí,que en ese caso el es el que lleva la voz cantante,Asique ve y de buenas maneras ya que es un templo cristiano a ver si llegáis a algún medio acuerdo !Suerte y ya nos contarás !
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Yo creo q como el no quiera......si solo hay un cura no creo que ceda en que vaya otro a casaros alli. Todo es hablarlo tranquilamente con el y comentarselo (te hablo xq el de mi pueblo no cederia) a lo mejor el hombre te dice que si y deja q vaya otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración