Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2024 Murcia

Casarse con deportivas si o no

Nerea, el 25 de Agosto de 2023 a las 16:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comu! Desde siempre mi pareja y yo hemos dicho que si nos casábamos ambos íbamos a ir con deportivas (air force) personalizadas. Yo soy una chica que casi nunca lleva tacones, no se andar con ellos y voy incomodisima. Cuando le dije a la gente que me caso en deportivas, la mayoría dicen que...
Hola comu! Desde siempre mi pareja y yo hemos dicho que si nos casábamos ambos íbamos a ir con deportivas (air force) personalizadas. Yo soy una chica que casi nunca lleva tacones, no se andar con ellos y voy incomodisima.
Cuando le dije a la gente que me caso en deportivas, la mayoría dicen que vamos a ir mal, que no es nada elegante…
Obviamente somos conscientes que no es elegante pero es algo que nos caracteriza. Además que no quiero ir incomoda y parecer un pato andando el dia de mi boda. ¿Como lo veis? ¿Me caso en tacones o soy fiel a mi y lo hago en deportivas?

36 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deportivas!! Si es vuestra esencia.... Mi elegancia ni leches! Por encima está servuno mismo y la comodidad es buen aliado con un día tan especial en el que vas a pasar muchas horas...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel a ti, siempre!!
    Que quieres unos tacones para hacer el postu y tener la gente contenta bien. Pero vaya las zapas preparadas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , a ver cásate como tú quieras , pero ¿ has pensado la opción de casarte en tacón o cuña ? Y luego cuando empiece el convite te pones las deportivas , pero si tu te ve cómoda en deportivas para todo pues adelante !!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así te sientes tú misma y os representa.. yo no veo el problema en que vayáis en zapatillas… la gente siempre va a hacer comentarios de todo y no siempre a favor… haz lo que a ti y a tu pareja os apetezca que es vuestro día… además, depende el vestido que lleves ni se verán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración