Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2024 Murcia

Casarse con deportivas si o no

Nerea, el 25 de Agosto de 2023 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 36
Hola comu! Desde siempre mi pareja y yo hemos dicho que si nos casábamos ambos íbamos a ir con deportivas (air force) personalizadas. Yo soy una chica que casi nunca lleva tacones, no se andar con ellos y voy incomodisima.
Cuando le dije a la gente que me caso en deportivas, la mayoría dicen que vamos a ir mal, que no es nada elegante…
Obviamente somos conscientes que no es elegante pero es algo que nos caracteriza. Además que no quiero ir incomoda y parecer un pato andando el dia de mi boda. ¿Como lo veis? ¿Me caso en tacones o soy fiel a mi y lo hago en deportivas?

36 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 28 de Agosto de 2023 a las 06:16
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a los dos os gusta, yo lo haría. La mujer de mi primo fue toda su boda en deportivas rojas por lo mismo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel a ti misma siempre. Haz oídos sordos a lo que digan los demás 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas zapatillas básicas y las personalizas. Con los cordones en otros colores, en lazo…con dibujos…como tú quieras. Pero son tus pies y tienes que cuidarlos como te parezca a ti. Y sobre todo, aunque te vistas de novia, sigue siendo fiel a ti misma. Y si tú estilo es ese, no te apees del burro 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí que se va a casar con zapatillas. En mi caso converse personalizadas que ya me han dicho mis damas de honor que me van a regalar, por lo tanto aun tiene mas valor añadido. Igual para la ceremonia pillo unas de cuña o tacon pero fijo que para el baile ya voy con ellas🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate como te parezca. La gente siempre va a opinar.
    Debéis ir como queráis.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como mejor te encuentres, ya sea con deportivas o con tacones.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Mada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, yo pienso ir en bambas, a pesar de recibir muchos comentarios para que no lo haga. a quien no le guste que no mire. a todo le sacan peros... se tu y brilla en tu dia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti misma! Es tu día y más que nunca debes ser tú y no dejarte influir. Yo pienso que la elegancia nunca debería de estar por encima de la personalidad de uno.
    Además si como tú dices no se te da bien andar en tacones, te sentirías insegura y eso al final acabaría haciéndote estar mal a gusto.
    Así que digan lo que digan nunca dejes de lado tu esencia!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como queréis en zapatillas!!
    Haber al fin y al cabo cada uno tiene que ir como mejor cómodo vaya. ( A mí en la tienda de Novias me dijeron que muchas novias se casan en deportivas, se lleva ahora) En mi boda iré con algo cómodo y me barajaron la idea de ir en deportivas ya que en un tobillo tengo 2 esguinces y en el otro tobillo también tengo esguince así le tacones y plataforma yo no debo utilizar!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema, yo odio los tacones, no sé andar con ellos,pero me miraré un zapato plano o unas sandalias, y lo mismo deportivas para la fiesta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene sus gustos y todo es respetable ❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives una boda que no es la que tú quieres te terminarás arrepintiendo! Haz lo que os dé la gana e ir cómo os dé la gana
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!!! Enséñanos las zapatillas personalizadas cuando las tengas por favor, me encantan!! 😊
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella es tu boda!! Nadie debe imponer el estilo que quieren solo a ustedes.

    Además agregarle su toque hace que todo sea más especial!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo haría con zapatillas. Mira por si acaso algún zapato de novia por no quedarte sin mirar pero si te gusta más las zapatillas yo lo veo claro
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuesto por las zapas.
    Si es algo que os caracteriza, y encima son personalizadas...
    Es lo que os gusta a vosotros, los demás qué mas dá. Seguro que queda bien, y muy original.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que hay muchas opciones que no son tacones y son mucho más elegantes que unas zapatillas y más unas air forcé que se ven muy de diario. Si estuviera en vuestra situación me pondría primero un zapatito mono y luego me cambiaría y ya estaría cómoda sin perder vuestra esencia. A mí no me gusta un vestido de novia o un smoking con zapatillas pero es vuestra boda y vosotros decidís.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa! K la gente diga lo k kiera....la que tienes que ir comoda eres tu...y si tienes k ir en tenis pues vas en tenis....yo por ejemplo si voy a ir en tacones pero tampoco muy altos y de tacon ancho....pero yo llevare mis tenis pa cuando me empiecen a doler....y a quien le guste bien y a kien no tambien....así que se fiel a ti...y ponte tenis😁
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que digan los demás da igual! Lo importante es que vayáis cómodos y os guste a vosotros. Si siempre os ha hecho ilu ir con unas Air Force, no lo pensaría 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel a ti SIEMPRE ✨
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se ven? Si no se ven q mas da! Y si se ven pues no pasa nada, yo fui con cuñas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte lo que te apetezca y no escuches a los demás. Yo me iba a casar con botas, al final me he comprado unos zapatos super monos en rosa y con muy poco tacón, pero no ha sido por presión ni nada, ha sido lo que he sentido. Y tendré unas deportivas en la recámara por si me duelen los pies.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente, no me veo entrando en el aclarar con zapatillas, al igual que no me veo haciéndolo en otras muchas circunstancias… por lo que pensaría en unos zapatos que no necesariamente tengan que ser de tacón. Dicho esto, es tu boda! Busca tu comodidad y estilo, qué los demás lo critican? Piensa en si eso es importante para ti y si no lo es, en zapatillas!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis hacer lo que a vosotros os parezca mejor. Es poco convenciy y por eso la gente lo verá raro, pero las opiniones son solo eso. Haced lo que os defina a vosotros 🙂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Yo he ido a bodas que los novios iban con Converse y otra que iban con Jordan….hoy en día no hay tanto protocolo y tenéis que hacer las cosas como a vosotros os guste!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, tras leeros definitivamente voy a ser fiel conmigo misma y lo haré en deportivas. Es mi día y ante todo va mi comodidad. Gracias comu! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deportivas si o si! Da igual lo que te diga la gente, es tu día y tu boda tu decides lo que llevar y lo que no. Yo fui a una boda donde los novios llevaban deportivas, ella unas converse blancas y el unas Nike muy chulas tienen dos niños y los dos también llevaban las mismas deportivas que el padre, así que me parece todo un acierto!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece todo un acierto casarse en deportivas, da un rollo muy chulo y además es que os representa según comentas. Yo he estado a puntito (siempre voy con converse) pero me gustan muchísimo los zapatos pese a que nunca llevo, así que vi unos que me enamoraron y ya no hubo marcha atrás.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiel a ti !!!
    Es vuestro día no hay necesidad de ir incómoda si haces caso a la opinión de la gente ahora será el calzado,luego el vestido,que si el menú etc.

    Yo me caso en bailarinas blancas no soporto los tacones ni se andar con ellos bastante ese día con los nervios,el vestido,subir,bajar las escaleras del ayuntamiento como para estar pensando y si me tropiezo y no iba a comprarme unos zapatos para un ratín.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, ¡¡por favor, sé fiel a ti misma y casaos con la idea inicial que teníais!! 💕


    A la gente le encanta opinar pero la boda es vuestra, no de los demás. Cásate con deportivas y sé tú misma 😜
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé tu misma, a día de hoy no hay un protocolo estricto para las boda. Habrá gente que lleve tiempo sin ir a una boda, otras que si que esperar un protocolo tradicional pero esto da igual.

    Lo que más me gusta de las bodas que se hace a día de hoy es que son a gusto de los novios y no "lo que se debe hacer en una boda".

    Así que si a ti te gusta verte con ellas puestas todo el día y con el vestido. Llévalas. Da igual la opinión de los demás. Opiniones tenemos todos al igual que culos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti! De verdad no merece la pena en mi opinión cumplir con las expectativas de todo el mundo y dejar las nuestras de lado en un día tan importante.
    Desconozco si llevarás un vestido de novia tradicional o no, pero aún así, yo iría como tú te sientas cómoda y tú.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración