Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Casarse el 23 de diciembre

Laura, el 19 de Junio de 2017 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que se conocieron en noche buena y era importante para ellos y hoy finalmente nos han dicho que será el...

Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que se conocieron en noche buena y era importante para ellos y hoy finalmente nos han dicho que será el sabado 23 de diciembre. ¿Que opinais de esta fecha? Yo me he quedado un poco a cuadros, suerte que noche buena la celebramos en la ciudad de mi chico por que sino tendriamos que pegarnos un viaje largo para llegar... Yo sin duda lo veo un poco arriesgado casarse en estas fechas, que opinais? ¿Alguna se casa en diciembre antes o despues de navidad?

48 Respuestas

• Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque soy muy friolera, si no me habría encantado una boda navideña. Son unas fechas muy bonitas e igual que nos reunimos para cenar en nochebuena nos podemos reunir para una boda, no? Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este año nos hablaron de una boda el 31 de diciembre por la noche...todo un cotillon de fin de año jejeje

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha está bien para casarse. Si a ellos les hace ilusión esa fecha nadie deberia de cuestionarlo porque ellos son los novios y es su decisión. Si alguien no puede ir también deberian de entenderlo porque como bien comentas, habrá gente que ya tenga planes.
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No vería mal la fecha si la boda fuera solo entre hermanos y padres... Pero si la hacen un poco más grande, creo que ponen un poco en compromiso a los primos, amigos, etc .... Que a lo mejor para estas fechas tienen pensado para salir al pueblo con su familia o no se.... Pero bueno, eso para los gustos los colores...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece unas fechas muy bonita para estar cerca de tu familia y amigos, y si además tiene significado para ellos mejor! Mi prima se casa este año el 16 de diciembre, nunca he estado en una boda en invierno y estoy deseando!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si que es una fecha un poco complicada por el tema de las cercanía de las navidades... pero si lo piensas cualquier fecha le puede ir mal a otras personas (agosto vacaciones de verano... abril semana santa..).

He leído por ahí que es en Lugo, abrigate!! hace muuuucho frio! Mi familia es de allí y he pasado varias navidades.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha la verdad es que está demasiado pegada a la Navidad, pero entiendo quizá lo que les ha movido a hacerlo... Si es importante para ellos... diciéndolo con antelación la gente se puede organizar y la que quiera estar, estará... querer es poder... Ahora, que creo que quizá se lleven algún chas con ciertas personas

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se casan en Lugo, y la verdad que hará muchismo frio si no nieva jaja Ya puedo empezar a buscar modelito d invierno Smiley xd

• Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo la fecha para ellos pero no arriesgaría, yo como no fuera al lado de la familia no iría a la boda...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 23 es el dia antes de Nochebuena, muy bonita fecha para reunirse con la familia
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si a ellos les haga ilusión esa fecha se casen pero se arriesgan a que fallen gran parte de los invitados porque son fechas muy familiares
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un día como otro cualquiera la verdad. Personalmente no me supondría nada, aunque me tuviera que desplazar para la cena del día siguiente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una prima mia se caso el 3 de enero y la boda fue preciosa

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta pero...y arriesgado es un rato jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una fecha estupenda, de hecho mi intención era casarme en estas fechas aunque al final lo hemos dejado para primavera. Son unas fechas muy especiales.Smiley star
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto bodas en nochevieja que dentro de lo que cabe es menos familiar... pero tan cerca de nochebuena no. 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración