Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Casarse el 23 de diciembre

Laura, el 19 de Junio de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que se conocieron en noche buena y era importante para ellos y hoy finalmente nos han dicho que será el sabado 23 de diciembre. ¿Que opinais de esta fecha? Yo me he quedado un poco a cuadros, suerte que noche buena la celebramos en la ciudad de mi chico por que sino tendriamos que pegarnos un viaje largo para llegar... Yo sin duda lo veo un poco arriesgado casarse en estas fechas, que opinais? ¿Alguna se casa en diciembre antes o despues de navidad?

48 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Junio de 2021 a las 00:01
  • Eva
    Novio Adicto diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como fue tu boda? La lista de invitados faltaron muchos? Me caso el 30 Diciembre 2022 y todos están quejándose por la fecha 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo supe arriesgado para casrase en esas fechas tambien porque la mayoria de la genete esta tiritrando con el dinero y lo mas importante en esas fechas se viaja para pasar el dia con la familia etc...y tener que cancelar tus planes de Navidad por una boda pues no se yo...no o veo igual que cuando son vacaciones de verano porque las Navidades son para estar con la familia. Petro si les hace ilusion a ellos....

• Responder
  • R
    Novia Novata diciembre 2017 Santa Cruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, yo tambien el 9 🤗
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece mal. Temporada baja, más barato, tiene un encanto especial y además en teoría puedes juntar familias.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si me toca por partida doble. Jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual diciembre 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamoss el 2 de diciembre, el día del cumple de nuestra hija, así que para nosotros no hay fecha mejor!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial que puedan casarse cuando se conocieron. Es un poco raro en esa fecha peroooo mira asi adelantais la cena de Nochebuena, os juntais la familia y os sirven...esta genial!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que navidad es una fecha genial. Muy especial!!una patada para todos, pero...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón, al final van los que tienen que ir, los de verdad

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece una fecha genial!Mis padres se casaron un 25 de diciembre porque aparte de que era su aniversario de novios era la única fecha en la q podían por el trabajo de mi padre y la cuestión es q en mi casa siempre se ha celebrado como un día súper bonito precisamente por ese detalle de q además de Navidad es su aniversario.Por otro lado pienso q aquellos q te quieren irán encantados a tu boda sea la fecha q sea, al igual q el q quiera poner pegas las pondrá te cases el día q te cases porq siempre encontrará alguna razón para quejarse.Lamentablemente, siempre hay ese tipo de gente, yo me caso en septiembre y hay gente q pone pegas porque dicen q para esas fechas ya han pasado las vacaciones, q lo tienen muy difícil para coger días... Y yo lo q pienso es q esa gente no me aprecia lo suficiente como para hacer ese esfuerzo por mí sin protestar, porq yo voy de media a 3-4 bodas por año, casi todas ellas muy lejos de casa porque mi novio es de Andalucía y vivimos en Cantabria, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza decirle a los novios lo mal q me viene o lo lejos q me queda o lo difícil q lo tengo para pedir los días libres, vas porque les quieres y quieres disfrutar de ese día y lo haces encantada!Perdón por el tostón pero estoy un poco sensible con la gente que pone pegas por todo, ya sea la fecha, el sitio o lo q sea y no valoran el esfuerzo q hacemos los novios para q todo el mundo este a gusto ese día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, esos no es Nada, conozco a una pareja que se caso el 31 de diciembre el año pasado....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de Diciembre y estoy encantada con la fecha
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a tocar la lotería jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de diciembre. Deseando estoy de que llege.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no odiara el frio tambien me casaria en Navidad porq me parece una fecha muy bonita
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la fecha, me parece muy romántico!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una fecha genial y muy especial si fue cuando empezaron juntos. Ademas de ser mi cumpleaños jejeje.
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece una idea genial!! No habrá otra cena de Nochebuena o Navidad que reúna a más familia!! ❤️
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por que no? No todas las fechas tienen que estar en verano y primavera... Me parece genial esas fechas, algo distinto... Yo fui a una boda de una prima que se casó un 7 de enero
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de septiembre y me parece genial la fecha. Además al ser los novios tienen la libertad de escoger la fecha que a ellos les apetezca
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de Reyes,y ya e escuchado q mala fecha.,q muy cerca de terminar las Navidades jejeje y por q no nos dieron el 30 de enero q si no jejeje
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy romántico el motivo de escoger esa fecha la verdad, y luego que sea en Navidad... Pues puede molar por dos motivos, una por ser en invierno que tiene que estar guay y otra porque la temática puede ser preciosa estilo navideña Smiley love
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de diciembre de este año en Sevilla! Tiene su encanto una boda navideña ehh ☺️
    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros se casaron el 26 de diciembre, y creo que ss una fecha muy bonita, yo planteaba enero pero al final será este septiembre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chifla!!!!!!! Yo tb me hubiera casado en esa fecha sin duda muy original
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una en esa fechatb, de la prima de mi pareja, y me encanta!.. numca he ido a bodas de invierno y me apetece ver algo diferente. Hasta el traje tengo ya pensado...q sea algo en terciopelo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual diciembre 2017 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 30 de diciembre y tiene buena pinta ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 23 dicen que solo es para familia, hermanos, primos cercanos... seremos unos 60 y pico con niños, la verdad es que la prima de mi chico y mi chico son mucha familia.. Luego el sabado siguiente, el 30 comen con los amigos y serán unos 30 dice. La verdad es que tengo gaans de ir a una boda de inviernoXD

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, si han elegido esa fecha será por algo.. si que es verdad, que es arriesgadísimo. yo no hubiese elegido ese día, pero tendrán sus motivos...

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Pues yo sinceramente creo que la fecha de la boda la eligen los novios por un motivo y siempre es buena fecha! Somos los demás los que nos tenemos que adaptar y si realmente queremos estar a su lado en ese día, estaremos nos cueste lo que nos cueste! Si tuvieramos que poner la fecha de la boda en razón a que los invitados les venga bien... estamos listos

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo mal y una boda de invierno puede ser preciosa. Piensa que si ellos tienen mucha gente fuera, para ellos será mejor que la boda se celebre en Navidades, ya que de todas formas tenían que viajar a la localidad de tu prima para ver a sus familias por las fiestas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración