Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Casarse en agosto en valencia

Raquel, el 10 de Julio de 2017 a las 19:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola!
Estamos en plena busqueda de sitio para la boda, en principio buscabamos para casarnos en septiembre de 2018. Pero nos ha encantado un salon en el que en sabado exigen un minimo de comensales (140 menus adulto) y nuestra boda sera de 90-100 personas. Nos han dicho que el 25 de agosto o 3 de noviembre me dejan el salon con un minimo de 100 personas. El recargo seria de 15€ por comensal que falte hasta llegar al minimo.
Mi duda es...hara mucha calor a finales de agosto? Alguien de Valencia que se haya casado en agosto me puede decir su experiencia? Nuestra boda sera de tarde. Noviembre practicamente no lo concibo porque jamas pense en casarme en otoño o invierno porque quiero que sea lo maximo posible al aire libre: ceremonia civil, coctel y barra libre con discomobil.
Muchas gracias por leer el toston...estoy un poco agobiaba por el tema n° de invitados y los recargos.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Julio de 2017 a las 00:18
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final hemos buscado otros espacios y menos mal! Hemos dado en el clavo! Nos casamos en Jardines La Hacienda el 15 de septiembre!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te arriesgas bastante... en Agosto la boda será muy calurosa... pero tienes que querer hacerlo tú... si esa fecha es la que quieres... adelante!! Cuantos días de poniente insoportables en el mes de Mayo? Es una loteria, asi que decide lo que más ilusión te haga!!! De todas formas Noviembre también está bien si te gusta el otoño, pero claro, te arriesgas a más lluvia... de todas formas si es para el último finde... por qué no?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Veo que estás buscando lugar para celebrar tu boda, así que te paso la lista de proveedores para que puedas echarle una ojeada y encontrar tu lugar Smiley heart

    Banquetes Valencia

    Promociones para Banquetes Valencia

    También te paso estos debates de otras novias que se casan en el mismo sitio y mes que tú para que puedas compartir con ellas dudas y consejos que tengas Smiley laugh

    Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en agosto 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Te gustaría que fuese la boda al aire libre?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Creo que voy a intentar calmarme y pensarlo con calma. Vamos a mirar otros espacios por si podemos celebrar la boda que queremos en septiembre a buen precio-calidad, y si no...le volveré a dar otra vuelta a agosto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Me casé el año pasado el día 27! La ceremonia fue a las 19h y el aperitivo empezó sobre las 20'30, por la mañana si q hizo calor, pero por la tarde al ser al aire libre se estuvo muy bien. A esas horas el sol ya no da tanto. Luego la hora del baile y la barra libre pues entre el vestido, el alcohol y no parar de bailar, pues se notaba un poco más, pero nada q un buen abanico no solucione jeje.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por la noche en agosto hace calor pero se puede estar bien, especialmente si corre el aire un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración