Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Casarse en el alcazar de jerez

Silvia, el 5 de Octubre de 2016 a las 19:25 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9
Alguien se ha casado o ha estado en una boda en el alcázar de jerez? Es uno de los sitios que pone el ayuntamiento para poder casarseQue tal es?

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Enero de 2024 a las 21:28
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Silvia, ay qué bien! a ver si tenemos nosotros tenemos la misma suerte. La verdad, celebrar todo en el mismo sitio, es más cómodo, aunque el Alcázar o los Claustros también es una pasada. Cuando iniciemos todo, a ver qué nos ofrecen.

    Muchísimas gracias y feliz año!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se desplazó hasta el sitio donde fue la ceremonia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, acabo de ver este hilo, y aunque sé que ha pasado tiempo, pero me gustaría saber si es posible que el concejal se traslade al sitio donde tienes reservado la ceremonia, o exclusivamente tiene que ser en los sitios que pone en la pagina del ayuntamiento.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Perdona que no te leí. Si que pregunte y no es posible, únicamente se hacen en esa sala. Yo lo que te comenté... para mi gusto no merece lo que cuesta... a parte no me mola nada tener que subir las escaleras al llegar, al final creo q me decantaré por los claustros si coinciden con mi fecha. Besines!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa! Te dijeron si era posible en otro sitio? Alguna tendría fotos del salón del Alcázar? Nunca he estado allí y me gustaría verlo. Yo me caso el 2 de Septiembre y aún no sé dónde hacer la ceremonia civil

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creo que finalmente lo celebrare en el mismo sitio donde comemos, que tiene un patio interior muy bonito. También me parece muy pequeño el salón del alcázar, y no me gusta el tener que subir unas escaleras para llegar
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo estuve en una boda y la parte donde te casan es un salón de la primera planta bastante pequeñito. Para mi parecer no merece la pena pagar lo que cuesta (300€). Yo me caso en mayo, estoy esperando que el ayuntamiento abra el calendario para ir a preguntarles si dentro del alcalzar hay otras opciones, pero si es ese salón no lo cogeré seguro...

    un besin guapa!

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy de jerez. Nunca he ido a una boda en el alcazar pero me han dicho que es caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración