Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid

Casarse en el cerro de los angeles de getafe

Aroa, el 29 de Junio de 2017 a las 18:08

Publicado en el Grupo Madrid 48

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss

48 Respuestas

• Er18
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido una soprano con un pianista, nos dio una lista con canciones que suelen tocar en las iglesias para que escojamos, ademas nos dijeron que ya habian actuado alli entonces conocen mas o menos lo que dejan y lo que no, pero no me he parado a escuchar todas las canciones todavía como queda tanto tiempo.. Aunque no me puedo dormir que ya mismo esta aquí Smiley smile Tu tienes algo pensado?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que musica has pensado para la iglesia???
    • Responder
  • Er18
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff me dijo lo del cura pero la verdad que no me acuerdo, creo recordar que era poco tiempo antes de ese dia.Yo tengo finca de banquete, fotografo, musica para la iglesia y algun detalle para los invitados, el vestido ya lo estoy mirando y el resto de cosas igual que tu me estoy esperando a la feria a ver que tal
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! me has dejado mas tranquila, el hombre que nos atendio era bastante estricto...sabes con cuanto tiempo nos tenemos que reunir con el cura?? Lo demas lo llevo bastante bien, tengo sitio para comvite, vestido y fotografo. para lo demas mr estoy esperando a la feria del ifema que tienen muchos descuentos.tu como lo llevas?
    • Responder
  • Er18
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, cuando yo lleve los papeles del fotografo lo volvi a preguntar, y me dijeron que no me preocupase, que cuando nos reunieramos con el cura ya le damos la lista de canciones que queremos y el nos da el visto bueno o nos "aconseja" cual mejor.De todas maneras que tenian que ser canciones religiosas, y que no suelen poner pegas a la mayoria de canciones de musica clasica.Tu como llevas todo?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo me caso el 15 de septiembre en la ermita! pero no nos dejaron muy claro lo de la musica. dijeron que canciones liturgicas, pero no sabemos muy bien que listado se puede o que es lo que ellos consideran liturgicas. Ni si quiera nos dejan poner una cancion de Il divo. que os dijeron a vosotras??
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 2! Creo que me queda poco tiempo y mucho por hacer! Jejej
    • Responder
  • Er18
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa el 23 en la basilica, y tu, que dia te casas? Como llevas todo?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que día de junio te casas? Yo también en junio, en la Ermita ❤️
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas gracias!!! Ya fui pero al final teniamos que cambiar la fecha de la boda y para ese dia no tenia hueco en la hora que queriamos asi que al final nos casamos en la catedral de la Magdalena!! Un saludo y muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesus, que es quien te recibe es un tio bastante majete y te ayudara con cualquier duda que tengas. Como te han dicho, son un poco estrictos en general aunque creo que se jubila el rector justo en septiembre (Don vicente creo que se llama)que es el mas mayor y mas estricto digamos. Ahora el rector sera Javier (creo) que es mas joven y parece mas majete.

Te diran que nada de fuegos artificiales por el lugar donde esta, que nada de coros rocieros, que lamusica que pongas sea liturgica (o al menos clasica) que seas muy puntual por el tema de bodas de despues y poco mas....te dan un librito y la solicitud de autorizacion de fotografo (que con que te pase la acreditacion de la AFP vale).

Nosotros nos casamos en la ermita, es decir la que esta en lo alto enfrente del sagrado corazon, va en gustos a nosotros nos gusto mas esta, es mas pequeñita, las vistas, no se... valoramos eso.... el santuario que es el que esta bajo el cristo es muy grande, mas señorial.... lo mejor es que te pases y las visites y asi decides.

Cuando tengas el alegato V (la autorizacion de la vicaria de Getafe de que te puedes casar) se la llevas y entregas los restantes 220 euros, y ya a esperar que el parroco te cite para el ensayo y tal (en ese punto estamos nosotros).

Y no se si te puedo ayudar en algo mas, preguntame a ver si se... ;-)

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! No teniamos pensado nada de coros ni nada asi que perfecto! A ver que nos cuenta cuando vayamos! Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Er18
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a nosotros no nos preguntó nada relevante, solo son bastante estrictos con las normas y te lo dejan claro, por ejemplo nos dijo que nada de coros rocieros, pero por lo demas.... el hombre es muy majo. Nosotros nos casamos en la de abajo, en la grande que es la que me ha gustado siempre.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llame por telefono para preguntar si tenia libre el dia que quiero y nos dijo que si que tenia en las dos iglesias y varias horas en cada una y me dijo que se iba de vacaciones y me ha citado el dia 27 de este mes para darle los 220 que me dijo por telefono y reservar la hora... Lo que dudamos en cual de las dos elegir... Yo pensabba que hacia preguntas porque por telefono me dijo que nos hacia una entrevista! Jajaja pues mejor entonces que no haga nada!!! Graciasss!!!
    • Responder
  • Er18
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la fecha reservada desde enero que abrieron las listas, me caso en junio del 2018. A nosotros no nos hicieron ningun cuestionario, solo nos dieron un librito donde venian todas las normas y un papel para que lo rellenase el fotógrafo para autorizarle el acceso a la boda.Tu ya has reservado?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aroa! Smiley smile

Te paso algunos debates que he encontrado sobre El Cerro de los Ángeles, para que si quieres te pases a preguntar o a buscar más información Smiley winking

Fechas libres Cerro de Los Angeles 2015

Cerro Los Ángeles 2015

Cerro de los angeles 3/9/16

¿Y porqué motivos has pensado en este lugar?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración